Carta Natal del Rey Carlos III con Astrodinas

Al calcular la Carta Natal del Rey Carlos III con Astrodinas, podemos notar la influencia de La Luna, la cual representa a las mujeres de su vida, sea la madre, la amante o la esposa. 

Carta Natal del Rey Carlos III de Inglaterra con Astrodinas.

¿Cuales son las fechas más notables según la Carta Natal del Rey Carlos III con Astrodinas?

Vamos a hacer el recorrido desde lo más reciente y de dominio público que ha sido el año 2022, cuando el tiene 74 años y muere su madre la Reyna Isabel de Inglaterra.

La Carta Natal del Rey Carlos con Astrodinas que estamos observado es la del atacir de C-60 o ciclo de 60 años. En ella notamos los ciclos de 30 años que se elevan con un contenido similar, tomando en cuanta los planetas, casas y aspectos.

Astrodinas en la Carta Natal del Rey Carlos entre los 74 y 75 años de edad

En la Carta Natal del Rey Carlos con Astrodinas se observa una onda que sube entre los 74 y 75 años marcando un hecho notable que inicia con Mercurio y el Nodo Sur de la Luna en Escorpio en Casa 4.

Esta misma fuerza abundante y notable en cambios la vivió en el pasado, cuando el tenia entre 14 y 15 años; no sabemos qué pasó, pero seguramente tendría que ver con su futura coronación.

Hay que resaltar que la casa 4 es el hogar, la familia, el pais; y Mercurio el que anuncia, el comunicador, en este caso a los 74 años, del fallecimiento (escorpio) de la madre (oposición de la Luna en Tauro) y el Nodo Sur que representa las herencias ancestrales.

El Nodo Sur de la Luna en Escorpio también tiene el significado de una puerta que se cierra para alguien en su hogar (la madre que fallece); y una que se abre para él con el Nodo Norte en Tauro en la casa 10.

Astrodinas en la Carta Natal del Rey Carlos entre los 44 y 45 años de edad

En la Carta Natal del Rey Carlos III vemos como en el ciclo de astrodinas opuesto a su momento actual está reflejado entre los 44 a 45 años.

Aquí, sin duda alguna, la protagonista es la Luna en Tauro que está en su signo de exaltación- casualmente la Reina Isabel era de signo solar Tauro – y el Nodo Norte de la Luna también en Tauro en casa 10; esto muestra la conexión tan fuerte de su propósito en la vida (Nodo Norte) con el de su madre la Reina y los asuntos sociales (casa 10).

Estás Astrodinas elevadas en Casa 10 entre los 44 y 45 años, se relacionan con la proyección social y lo que se hace público. Justamente en esas fechas la Reina Isabel dió el permiso y se consumó el divorcio del entonces Príncipe Carlos de Gales y Lady Diana.  También se hicieron públicas en los medios de comunicación (Mercurio en oposición) muchas cosas sobre él y su matrimonio que estuvieron ocultas durante algún tiempo.

Astrodinas en la Carta Natal del Rey Carlos a los 42 y 72 años

Antes del premiso de divorcio con Lady Diana, donde entra una elevada y poderosa Astrodina en la cúspide de la casa 10, fue precisamente a los 42 años cuando esas “cosas ocultas” se comenzaron a revelar y hacerse público, no solo por Diana sino también por el propio príncipe Carlos.

Los planetas que determinan el suceso a los 42 años son principalmente Venus y Neptuno que están en Libra. domicilio de Venus, lo que quiere decir que es el planeta femenino quien domina en esta etapa. En la Carta natal del Rey Carlos, Venus y Neptuno quedan en oposición al Medio Cielo o cúspide de la Casa 10 en Aries.

Por analogía Venus es el amor, el compromiso y Neptuno la ilusión, que también tiene que ver con el engaño. Como ya se sabe el entonces Príncipe Carlos le fue infiel a la Princesa Diana con Camila Parker.

Entonces es factible que a los 42 años – que es la edad de Marte regente de Aries -, un escorpiano, también regido por el planeta de la virilidad y los conflictos, se saltó los protocolos de la monarquía y fue con todo por su viejo amor y amante Camila Parker.

Astrodinas en la Carta Natal del Rey Carlos a los 3 y 33 años

Otras ondas también se amplifican al calcular las Astrodinas del Príncipe Carlos a los 33 años en la casa 7 (matrimonio, contratos, sociedades). Esta fue exactamente la edad cuando se casó con Lady Diana y está opuesto a la casa 1 donde tiene a Plutón en Leo, marcado a los 3 años.

Quiere decir que los 3 y los 33 años plutón está indicando algún tipo de crisis de abandono o de tener que renunciar a algo que deseaba. A los 3 años, posiblemente su madre con sus obligaciones de Reina le hizo sentir abandonado; y a los 33, el matrimonio con Diana le obligó a abandonar su vida de soltero y a sus amantes.

La Carta Natal del Rey Carlos analizada desde la Astrología, la biodescodificación y coaching ontológico en el Podcast “Desde la Nueva Era“. Con Vero, Aldo y Ehka.