Acerca de Ehka astróloga profesional online

Docente de profesión, Astróloga por pasión

La semilla espiritual en la Infancia de una Astróloga

Nací en Venezuela en 1971 bajo el sol en Aries, el ascendente y la luna en Cáncer. Mi infancia feliz transcurrió en el seno de una familia de educadores, poco convencionales para la época. 

Mi madre Ana Sánchez profesora. orientadora, mi padre Horacio García y mi tío Luis García se dedicaron a la búsqueda de respuestas profundas a la experiencia humana y la enseñanza de las mismas en grupos de consciencia.

Mi padre y mi tío fallecieron cuando yo tenía de 15 años, hasta ese momento les acompañé en sus grupos de aprendizaje y prácticas de meditación, entre las que destaco: la “Metafísica de Conny Mendez” y “El Cuarto Camino” introducida en occidente por George Gurdjieff y Peter Ouspensky. 

Por todo lo anterior no se puede considerar que tuve una niñez “común y corriente”. Cuando tenía tan solo 13 años conocía las artes profundas del Tarot, la Numerología y la astrología. ¡Ya soñaba con ser astróloga profesional!.

Me gradué como Licenciada en Educación. Por otro lado tengo estudios en Diseño, Publicidad y Locución. Mientras tanto continué regando esa semilla espiritual que sembraron mis padres. 

Recibí conocimiento y sabiduría de primera mano de varios maestros, maestras y chamanes;, asi como dentro de grupos, fundaciones, instituciones y de forma autodidacta.

La pasión por estudiar de una Astróloga

Comencé a estudiar formalmente en el Centro Astrológico Venezolano hasta obtener el diploma de Orientadora Astrológica. Así como la especialidad en Astrología Karmica Evolutiva, Asteroides, Lilith, Quirón, Astrología médica, Gemoastrología, Atacires, entre otros.

En el 2011 tuve la oportunidad de dar clases de primer nivel de Astrología para el centro astrologico venezolano en Guatire-Venezuela, a cargo de mi querida maestra Ana Iris Sánchez, que hoy comparte el cielo con las estrellas.

También realicé estudios como: Orientadora en Numerología Evolutiva, Alquimia, Sanación emocional a través del arte. Pendulo, Tarot y Runas. 

Estudiar astrología para quien se apasiona por ella es infinito como el universo, por eso continué estudiando con quien considero el mejor Astrólogo, investigador y divulgador de astrología tradicional, el profesor Tito Macia (España)

Actualmente, con Tito Macia como director conformamos un staff de profesores en la Universidad Internacional Latino Americana de Astrología (UILA), donde me recibí como Master en Astrología y soy Profesora titular de 1er y 2do nivel profesional de este instituto. 

Mi consulta personal estrella es la Carta Astral y Revolución Solar con Astrodinas.

¡Te invito a conocerme a través de mis consultas y clases online!

Creaciones y autorias varias

astrologa profesional
Nadia Ekatterina García Sánchez (Ehka) Astróloga Profesional. AstroChamana.

Caminos que integro con la Astrología

  • .Sanadora Pránica. Sanadora Pránica Avanzada. Sanación con cristales. Autodefensa Psíquica. Sanación emocional a través de la columna. Maestra de Sanación Pránica. Fundación Curación Pránica. Master Choa Kok Sui (Venezuela)
  • Enseñanzas herméticas de Browne.Robert.T. Sociedad Hermética el Servicio Mundial (Araira, Venezuela)
  • Meditación y Sexualidad Sagrada. Escuela Rayo Único – Mikael Melkisedek-Jorge Mauer- (Venezuela-Colombia).
  • Curso de Supervisión de los 11 pasos de la Magia. Escuela de EDIPO : José Luis Parise (Argentina).
  • Resurgiendo. The Avatar Course. Escuela de Harry Palmer
  • Fundación Arsayan – Matías De Stefano (encuentros en Venezuela-Argentina) 
  • “Sacerdotisa Pampa Mesayoc” cultura Inca por Q’uero. Nicolas Paucar Calcina
  • Iniciación 9 ritos del Munay Ki y Sanación del Útero. Alberto Villoldo
  • Sacerdotisa de la Luna. Enseñanza de técnica de sueños y ensueños .
  • Iniciada en el Nagual “Águila Dorada” (Maestro Lobo Blanco).
  • Enseñanza directa a traves de ensueño por Piache Abuelo Bolivar de la Cultura chamánicas venezolana Piaroa (Edo. Amazonas-Venezuela). y Abuela Juanita Wayuu (Guajira, Edo. Zulia / Venezuela
  • 7 Principios Huna. Sanación Instantánea. Cultura KaHuna de Hawaii -Eugenia Lerner y Sergei Kahili King.
  • Colaboración como chamana en ceremonia de Equinoccio de UNIFICACIÓN URUGUAY durante los años 2015 a 2017. 
  • Otros maestros: Kryon (2 encuentros en Venezuela)- Eckar Tolle (encuentro en Argentina) Susane Powel (curso Zen en Uruguay).
  • Ananda Castro (Colombia) Maestra espiritual.