Astrocartografía

Calcular astrocartografía Gratis
¿Sabes cual es tu mejor lugar para vivir?

Calculadora de astrocartografía

Fecha

Hora

Lugar

Calcular

Calcular Astrocartografía y emigrar con seguridad

astrocartografia emigar

Astrocartografía ¿Qué es?

La Astrocartografía es una técnica Astrológica que te muestra el mejor lugar del mundo para vivir o para recibir el apoyo de los astros en actividades importantes para tí, que generan abundancia, expansión, reconocimientos, amor, unión familiar, viajes importantes, buenos negocios y creatividad.

Astrocartografía. Los mejores lugares del Mundo para emigrar

Es algo muy común que quieras emigrar y no tengas claro cual será el mejor pais o ciudad para hacerlo, sobre todo si no se tienes una oferta laboral, un emprendimiento rendidor y/o seguridad de vivienda. Puedes calcular Astrocartografia online gratis y revisar la linea del Sol o de Júpiter como lugares favorables.

Emigrar a España. Calcular Astrocartografía

Si tú y tu familia son de habla hispana. quiza te pase por la mente emigrar a España para no tener que aprender otro idioma. Pero, ¿sabes si tienes el apoyo de los Astros para que este sea el lugar favorable para vivir con tu familia?. La posición de la Luna podría ser la clave. Revisa y atrévete a calcular Astrocartografia online gratis.

Emigrar a Canadá. Calcular Astrocartografía

Emigrar a Canadá es uno de los países que más se ofrecen online, por su demanda laboral. Pero, ¿sabes si tienes el favor de los Astros en la ciudad donde pretendes vivir?, o por el contrario, ¿sabes si atraviesa una línea de Saturno que indicaría que el trabajo allí seria pesado y con muchos obstáculos para alcanzar tus objetivos?. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Emigrar a Estados Unidos. Calcular Astrocartografía

Quizá tengas todo listo para emigrar a los Estados Unidos y cumplir el sueño americano. Pero no cabe duda que es un país con una extensión geográfica muy grande. ¿Sabes cuales son las ciudades más favorables para vivir, emprender, enamorarte, tener familia, trabajar? ¿y las menos favorables?. Creo que deberías calcular astrocartografia online gratis.

Emigra a México. Calcular Astrocartografía

El amor no ha sido lo más favorable para ti en tu país natal. ¿Quieres saber si en Mexico puedes encontrar la pareja ideal?. Fijate si tienes a Venus cruzando alguna de sus ciudades. También se puede aprovechar este lugar para pasar la luna de miel. ¿Te imaginas que Venus te pase por Cancún? ¡Idílico! Solo tienes que calcular Astrocartografía angular gratis y fijarte si Venus pasa por la ciudad de tus sueños.

Preguntas Frecuentes al calcular Astrocartografía online

¿Cómo se interpreta la Astrocartografía?

La Astrocartografía se presenta como un mapamundi en el que se marcan las líneas donde los planetas de tu Carta Natal cruzan por diferentes países. La interpretación será o no favorable dependiendo de las determinaciones de los planetas en referencia con las actividades que vayas a realizar en esos lugares.

¿Cuáles son los planetas más favorables en el mapa de Astrocartografía?

La línea que traza el Sol y/o Júpiter desde el Medio Cielo en alguna ciudad a menos de 500 km. será un lugar favorable para vivir, allí podrás obtener reconocimiento, expansión, desarrollo y buena fama. 

¿Cuáles son los planetas menos favorables en el mapa de Astrocartografía?

Cuando una ciudad está afectada por la energía de Saturno no es el mejor lugar para vivir. Con la influencia saturnina las cosas pueden ponerse lentas, pesadas o trabajosas. Con Marte puede fluir el trabajo pero con ciertas competencias y rivalidades. Los planetas transpersonales como Urano, Neptuno y Plutón son favorables solo si se realizan actividades relacionadas con ellos.

¿De que se trata la Astrocartografía Angular?

Se trata de localizar los lugares del mundo donde un planeta determinado de una Carta Astral ocupa uno de los ángulos del cielo, sea éste el Ascendente, el Mediocielo, el Descendente o el Fondo del Cielo.

¿Qué significa que un planeta de la Carta Astral se encuentre en un ángulo?

Cuando un planeta se encuentra en un ángulo su acción sobre la persona o asunto a tratar es más intensa, de tal manera que se incrementa o se amplia la influencia de ese planeta en la vida, en los asuntos de la persona.

¿Se puede hacer Astrocartografía angular en la Revolución Solar?

Si, de hecho puede ayudar para la relocación de una persona interesada en conocer los
lugares del mundo donde la influencia de cada uno de los planetas es más notable, más
intensa o tiene mayor influencia.

¿Que significa Relocar?

Significa que el astrólogo o la astróloga que consultas verá que lugar te favorece para pasar tu cumpleaños, haciendo que los planetas benéficos queden angulares en casas donde se manejen temas importantes para ti durante el año. También se orienta la relocación cuando planetas personales caen en las casas 8 y 12 lo cual no es muy favorable.

¿Es suficiente información calcular Astrocartografía online gratis?

Si bien calcular la Astrocartografía online gratis te puede orientar muy bien si conoces el significado de los planetas y sus determinaciones, esto puede toma mayor grado de profundidad y detalle interpretando en relación al tema natal o la revolución solar.

Si deseo emigrar ¿es recomendable una consulta astrológica personalizada con Astrocartografía?

Si, lo mejor es tener una consulta personal profesional de Astrocartografía integrada con otras herramientas astrológicas como la relación con la Carta Natal, la Revolución Solar, Progresiones Lunares y otras; en el caso de tener que tomar una decisión tan importante en tu vida y la de tu familia como lo es cambiar de pais, incluso de ciudad dentro del mismo país.