¿Qué son Astrodinas?

En Astrología calcular Astrodinas tiene el significado de una medida para cuantificar la intensidad y calidad de las sincronicidades de los planetas, sus dignidades y aspectos; al manifestarse en el tiempo de vida (edad, fechas) de una persona en forma de ondas cíclicas.

Calcular Astrodinas

Al calcular Astrodinas medimos el estado cósmico de los planetas o sus dignidades. Esto representa la fuerza planetaria que mueve determinados sucesos y que nos permite verlos en la Carta Astral y valorar que tan notables pueden ser los acontecimientos en la vida de la persona.

También podemos calcular Astrodinas para ver cuando se activaron en el pasado y en que fechas aproximadamente se activarán en en el futuro.

¿Qué vemos en una Carta Natal con Astrodinas?

En la Carta Natal Astrodinas se observa una flor con pétalos u ondas que son ciclos más fuertes o débiles en diferentes años de la vida de la persona.

La intensidad del suceso es observable en la flor de Astrodinas C-60 (ciclo de 60 años) cuando se levanta la onda por encima del primero, el segundo, el tercero y el cuarto circulo.

Esto quiere decir que pudo haber generado una crisis o por el contrario efectos positivos, que según el tamaño de la onda pueden ser simples, complejos, notables o extraordinarios.

¿Cómo se interpretan las ondas al calcular Astrodinas?

Al calcular astrodinas para una carta astral las ondas marcan unas fecha determinada en áreas específicas (casas); que por su ciclicidad natural se notará en momentos claves del futuro. 

La interpretación se realiza de acuerdo al color de las ondas (aspectos) y las determinaciones de los planetas. Estos últimos nos dirán la calidad de los sucesos acontecidos en el pasado y lo que se puede esperar de sus sincronicidades en el futuro.

¿Qué significa que un planeta esté marcado con muchas Astrodinas?

Si al calcular astrodinas hay planetas señalados por esas ondas altas, significa que tienen fuerza en abundancia. Por ello se puede esperar que realicen lo que “determinan” y que la consecuencia de su manifestación transforme la vida de la persona.

Por ejemplo: Si el planeta con muchas astrodinas es Venus y tiene aspectos con Marte o con plutón, se puede esperar que el acontecimiento sea transformador en el amor o la sociedad. En cambio si es júpiter con los mismos aspectos entonces será algo relacionado con viajes o cambios en el estilo de vida.

Por esta razón te conviene saber cuáles planetas y puntos de tu Carta Natal tienen mayor número de Astrodinas, pues esas áreas serán más importantes a lo largo de tu vida.

¿Es importante conocer mi Carta Natal Astrodinas?

La Carta Natal Astrodinas servirá para tomar previsiones, abordar el asunto desde otro punto de vista, comprender la lección impresa en el acontecimiento, revelar los programas, bloqueos o creencias ocultas que se estén generando.

Calcular Astrodinas en la Carta Natal ayudará a mejorar tu calidad de vida, sanar tus relaciones y tus cuerpos físico, mental y espiritual. ¡Es una herramienta muy útil para terapeutas, coaches, psicólogos y sanadores!

¿Se pueden ver las Astrodinas en la Revolución Solar?

Por supuesto que si, se pueden ver las Astrodinas en la Revolución Solar, lo que es una herramienta magnifica para tomar en cuenta las fechas con mayor o menor movimiento energético para las tomas de decisiones del año.

Analisis

Carta Natal Astrodinas Rey Carlos de Inglaterra

Al calcular Astrodinas para el Rey Carlos de Inglaterra, podemos notar la influencia de La Luna, la cual representa a las mujeres de su vida, sea la madre o la esposa. 

Notamos que se elevan las astrodinas entre los 44 a 45 años donde protagoniza la Luna en Tauro casualmente su madre la reina Isabel era Tauro) y el Nodo Norte de la Luna también en Tauro en casa 10, señalando su propósito en la vida.

Primer discurso Rey Carlos de Inglaterra

Por supuesto, mi vida cambiará a medida que asuma mis nuevas responsabilidades.

¿Dónde puedo ver cómo se interpreta una Carta Natal Astrodinas?

En nuestro Podcast “Desde la Nueva Era” tenemos ejemplos claros de cómo se notan las Astrodinas y sus ciclicidades en personajes famosos y de algunas personas que se han ofrecido a exponer sus casos al público.

Deja un comentario