¡Oferta!

Lectura de Carta Astral y Revolución solar

El precio original era: USD $140.00.El precio actual es: USD $120.00.

Lectura de Carta Astral la mejor forma de conocerse a sí mismo

Descubre:
Quien eres, cómo vibras, cuál es tu propósito de vida

¿Estas por tomar decisiones que cambiarán tu vida? la lectura de la Revolución Solar es una mirada al futuro inmediato, una herramienta que te dirá cual es el momento idóneo para avanzar o no en eso que quieres emprender.

por Ehka Astróloga, 15 años de experiencia.

SKU: 01001 Categoría:

Descripción

Lectura de Carta Astral y Revolución Solar es el pack más completo y detallado para revisar, no solamente qué traes en tu huella dactilar cósmica y vibrarás durante toda tu vida (carta natal); sino también cómo viene aspectado el año 2024 para ti: desde la Revolución Solar (cumpleaño a cumpleaño), las Progresiones, los Atacires generales, hasta los Tránsitos personales más importantes del año incluyendo: eclipses, planetas retrógrados y otros.

Revisaremos las Astrodinas (ondas energéticas que determinan cambios) en la lectura de la Carta Astral y Revolución Solar, para que seas consciente de las fechas más importantes para tomar decisiones, resolver temas del pasado y liberarte de una vez de lo que te limita, y de esta manera puedas diseñar tu futuro con coherencia física, mental, emocional, espiritual y astrológica.

En esta lectura de Carta Astral y Revolución Solar puedes enviar tus preguntas antes de la consulta o hacerlas al momento.

Modo de consulta Online: Video conferencia por Zoom desde cualquier lugar del mundo (queda grabada y se te enviada luego de la sesión). Presencial en Uruguay (no hay disponibilidad)

Tiempo de consulta:  90 minutos (hora y media)

Requisitos indispensables: al menos 2 días antes de la cita, junto con el pago debes enviar; fecha, hora, ciudad y país de nacimiento. Posibilidades de cumplir año en otro lugar (no donde vives) por posible relocación de la Revolución Solar

Obsequio: Calendario Astrológico Lunar 2024

Formas de pago: En todo el mundo puedes pagar desde paypal en el Carrito de Compras. En Uruguay transferencia bancaria. España bizum o transferencia bancaria. Tambien se aceptan giros por Wester Union.