Pronóstico Astrológico Javier Milei 2023 – 2024

Pronostico astrológico Javier Milei

Revolución Solar Javier Milei 2023-2024

Cómo le irá al nuevo Presidente de Argentina según la astrología


Introducción al Pronóstico Astrólogico para Javier Milei 2023-2024

El siguiente es un estudio astrológico realizado por el alumno Juan Carlos Olivera, como prueba final para la aprobación del Curso de Astrología nivel Medio Profesional.

Este resumen del pronóstico, consta de la técnica de Astrología Clásica llamada “Cuadrivium de Prognosis”, que se aplica para interpretar una Revolución Solar de forma minuciosa y detallada, encontrando en varios relojes simbólicos, las sincronicidades necesarias para hacer una interpretación certera de las energías disponibles para el año solar.

Ehka – Profesora de Astrología Profesional (Niveles: principiante, medio, avanzado y especializaciones)

Carta Natal con Flor Armónica Javier Milei

Javier Milei es un librano, con ascendente en cáncer y luna en leo. Principalmente observando la flor armónica del nuevo presidente de Argentina, se puede observar que en 2023 el armónico 5 es uno delos predominantes, y este habla de los cambios revolucionarios tanto en su vida como en su nación.
El venia de experimentar un gran armónico 2, que puede indicar que logró alcanzar el poder en base a las asociaciones que hizo.
Al estar 2023 entrando en la casa 11 y en géminis, puede indicar que el año fue de mucha comunicación con masas, asociaciones con grupos y comunicación hacia los jóvenes, con un posible enfoque de la educación, además de en la economía

Carta natal Javier Milei
carta natal con flor armónica de Javier Milei

Progresiones Primarias para Javier Milei

Tanto plutón como marte se encuentra en conjunción con la luna en leo. Habla de los cambios y transformaciones que impulsará con su formá de actuar. Será con estas acciones que recibirá reconocimiento y será visto como el gobernante por su pueblo (luna).
Urano se encuentra en la cúspide de la casa 2 lo que puede indicar que traerá ideas revolucionarias y transformadoras que afectaran drástica y directamente en la economía del país.
Venus llega a su urano natal en libra y en la casa 3, esto puede hablar de la hermana de Milei (Karina Milei) que aparece para acompañar a su hermano en ese momento de goce y disfrute.

El ascendente le llega a juno y esto habla de que le tendrá que asumir un gran compromiso, y en su casa 10 indica que es en el ámbito de su profesión y estatus social.
La luna en la cúspide de la casa 12 puede hablar de un cierre de etapa o ciclo en relación a la población y a sus seguidores.

Progresiones Secundarias o de la Luna para el presidente de Argentina

La luna en cáncer y en casa 1 indica que habrá un cambio en él, en su hogar y en sus hábitos cotidianos. Se lo verá como un protector y nutridor del pueblo, de su patria, reflejado también con venus y júpiter en conjunción en casa 4 (hogar-pais).
Está es una carta muy positiva ya que los benéficos, que son Júpiter y Venus, se encuentran doblemente en conjunción.
Ambos están en casa 4 que puede hablar de abundancia y prosperidad en el hogar/patria, también en la cúspide de esta casa se encuentra Marte que puede hablar de que se moverá y accionará con valentia en sus decisiones, en pos de realizar sus deseos más profundos.
Tanto venus como júpiter que están en conjunción en su casa 4, también pueden indicar de gozo, celebración y disfrute en pareja.
Mercurio en cúspide de casa 7 indica una comunicación muy capricorniana (conveniente) con socios para alcanzar el poder y lograr sus metas.

Progresiones, Profecciones y Atacires generales

Atacir C-360 / ciclo de 360 años para el nuevo presidente de Argentina

Saturno con el ascendente, el aplicará método, orden y disciplina en su vida y la de su pais
El ascendente llega a Lilith y se ve como el explota y muestra ese lado suyo ya que Lilith toca al sol. Esa Lilith se lucirá tanto en su
voluntad como en su personalidad. La luna en cúspide de la casa 3 y en conjunción con marte nos habla de emociones muy impulsivas y agresivas. Asi mismo serán sus charlas y debates en su entorno.

Atacir C-60 / Ciclo de 60 años para Javier Milei

Marte y Plutón se encuentran en la cúspide de la casa 2, habla que será en el ámbito de la materia y la economia donde va a actuar y realizar grandes cambios/transformaciones.
Urano con el nodo sur en casa 2, habla de que hará un cambio y va a sacar todo lo que viene del pasado para mejorar la economía. Júpiter se encuentra en la cúspide de la casa 3, en conjunción con marte y plutón. Generará cambios en su entorno cercano y actuará con sus colegas en pos de lograr grandes transformaciones

Atacir C-84 / ciclo de 84 años o Prolunas para Javier Milei

El ascendente llega al nodo norte. Puede indicar que su proposito de vida es traer transformaciones económicas de recursos ajenos, de una manera muy revolucionaria ya que se encuentra en acuario. Ese nodo norte indica que el tiene una puerta abierta para realizar cambios con recursos ajenos y para el beneficio de todos.
El mediocielo llegando a Neptuno, puede que se lo vea medio volado o compasivo. Venus se encuentra en conjunción con su ascendente también puede darle un aspecto más suave y armonioso

Revolución Solar 2023-2024 para el Presidente de Argentina

Revolución Solar Javier Milei
Revolución Solar Javier Milei 2023-2024

El ascendente en tauro con Urano, muestra que será un año muy abocado hacia los cambios en la economía y la materia o recursos del país.
El sol y mercurio en cúspide de casa 6 junto con marte indica que estará abocado al trabajo y servicio.
Hay una T cuadrada entre marte, Júpiter y la luna. Que se puede interpretar como grandes desafíos que el tendrá con su forma de actuar en pos de la economía y prosperidad. Puede que lo lleve a un rechazo por parte del pueblo o de los demás países.
Saturno llegando al medio cielo en piscis dice que si bien se lo puede percibir como alguien Saturnino que trae muchos cambios, el hecho de estar en piscis suaviza un poco su imagen y no se lo verá como alguien tan rígido o duro.

Resumen del estudio Astrológico realizado por JUAN CARLOS OLIVERA - Consultor Astrológico Profesional - @ELESPEJODETUALMA