¡Oferta!

Lectura profesional Astrocartografía Mapa Personal

El precio original era: USD $60.00.El precio actual es: USD $45.00.

Lectura Profesional Astrocartografía Mapa personal

Conocerás en qué lugar del mundo te puede ir mejor con el beneficio de los Astros. Si estás pensando en emigrar es indispensable que tengas una buena lectura profesional de Astrocartografía mapa personal antes de tomar la decisión. También podrás conocer el mejor lugar para viajar, enamorarte, hacer negocios, trabajar en tu área y mucho más.

Categoría:

Descripción

La lectura profesional Astrocartografía Mapa personal es una interpretación astrológica para conocer en qué lugar del mundo te puede ir mejor con el beneficio de los Astros si piensas emigrar, viajar, abrir un negocio, conocer el amor de tu vida o pasar la luna de miel en otro país.

Revisaremos el Mapamundi Astrocartográfico en relación a tu Carta Natal, obteniendo un gráfico de ubicación de los planetas único para ti.

La interpretación profesional astrológica de ese mapa y la coherencia con tu propósito de vida y vibración personal del momento es lo que te puede garantizar que tus movimientos mundiales serán exitosos. Por eso también podríamos revisar antes en forma general la lectura de la carta astral y/o la revolución solar

Modo de consulta Online: Video conferencia por Zoom desde cualquier lugar del mundo (queda grabada y se te enviada luego de la sesión). Por WhatsApp o Telegram (interactuamos por audios grabados y fotos del mapa Astrocartográfico).

Tiempo de consulta:  45 minutos

Requisitos indispensables: al menos 2 días antes de la cita, junto con el pago debes enviar; fecha, hora, ciudad y país de nacimiento. Lugar (ciudad, pais) donde cumpliste o cumpliras años.

Obsequio: Calendario Astrológico Lunar 2023

Formas de pago: En todo el mundo puedes pagar desde Paypal, con tarjeta de crédito, debito o mercado pago (Latam) desde el carrito de compras. Tambien se aceptan giros por Wester Union. Nueva Forma de pago en ESPAÑA por bizum.

Pago en Uruguay: puedes pagar al cambio en moneda local y pedir el número de cuenta para transferencia bancaria BROU o Tarjeta Midinero