¡Aloha!, estoy feliz de compartir contigo la historia de mis estudios para lograr se una Astróloga Profesional. Tambien sobre mis investigaciones e intuiciones para alcanzar consciencia y decidir: “Quién Soy y cómo quiero vivir la experiencia humana”. 

astrologa profesional
Ehka Astróloga Profesional


¿qué dicen los astros sobre mi experiencia en la tierra?

Conóceme por mi pasión por descubrir lo que los astros gritan en silencio y como la madre tierra nos sostiene en esta experiencia humana, lo que me hizo iniciarme en un largo y apasionante camino que comencé a muy temprana edad.

¿Quien es Ehka?

Con el Sol en Aries, Ascendente y Luna en Cáncer , el Nodo Norte en Acuario; nací en Venezuela y me dieron el nombre Nadia Ekatterina García Sánchez.

Este nombre “de pila” contiene la raíz de mi origen multidimencional “Ehka”.

Después de “creer y no creer” en mis revelaciones y sueños, comprendo que tengo un nombre-símbolo que me define vibracionalmente.

Ehka significa “Eh” acción-no acción y “Ka” energía vital y magia en un sentido profundo.

También me representa una Chakana, un puente entre el cielo y la tierra, decodificando el mensaje de los Astros y siguiendo los principios originarios chamánicos de sabias culturas del planeta.

¿Qué te ofrezco?

Claridad, comprensión, conocerte mejor, entender tus ciclos vitales y con suerte…tomas de conciencia, despertar, progresos; pero esto depende de ti.

¿Cómo lo hago? 

Con lo mejor que sé hacer, conóceme como Astróloga Profesional: decodificando e interpretando las claves de tu “Programa de Vida” impreso en el Mapa Astrológico y Numerológico.

También conóceme como Profesora de Astrología y oráculos, enseñándote a “VER” a través de diversos cursos y talleres: los símbolos, arquetipos, y mitologías ancestrales, lo que se oculta en la psique, se graba en las moléculas y vibra atrayendo situaciones y personajes a tu “realidad programada”.

¿Mi valor diferencial?

En nuestros encuentros, consultas, cursos, talleres y retiros, pongo a disposición herramientas de conexión con tu  propio “SER”, inspiradas por mi “SER CONSCIENTE” durante los pasos que dí por el hermetismo, chamanismo, las filosofías iniciáticas y mi auténtica visión integrada de la vida.

¡Amama! ¡Seas bien recibido/a!


CARTAS ASTRALES
Nadia Ekatterina García Sánchez (Ehka).

Astróloga Profesional (Centro Astrológico Venezolano).

Master Astróloga Profesional con el Prof. Tito Macia (Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología- UILA).

Profesora de Astrología (UILA)

Estudios realizados:

Creadora de: