Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Tauro – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Tauro:

Tauro, eres el dueño de la casa 2, desde donde, cómodamente, brindas confianza y gratitud por las mejores cosas de la vida. Recoges el deseo, la aspiración, la idea y la conviertes en voluntad, elaboración y la llevas a la práctica. Es decir, tienes la capacidad de incorporar, volver tangible y valorable los deseos del corazón.

Símbolo♉

El dibujo simbólico de la cabeza del toro. Arriba los cuernos, un cuenco que puede sostener a la luna, como en imágenes de Diosas antiguas. Significa la recepción de cosas que provienen de fuera: tanto buenas como malas. El círculo cerrado indica que lo que se ha recibido se preserva y se resguarda firmemente en el núcleo.

Lado claro

Atractivos, fuerza vital persuasiva, capacidades estéticas, buenos modales, dados a regalar e invitar a los demás. Agradables, halagadores, encanto y benevolente natural. Son compasivos, de trato dulce, pacífico, son buena compañía y demuestran buena voluntad para ayudar a otros.

Lado oscuro

busca la comodidad y que le complazcan todas sus necesidades. Pueden dar una fachada de persona sólida, pero por detrás es la
necesidad de ser aceptado por la sociedad. Son capaces de seducir, engatusar con palabras poéticas o conversaciones muy interesantes, diplomacia cuando algo les conviene. También pueden ser torpes, egoístas, testarudos que parece que tienen sus ideas pegadas con cola al cerebro

Frase: «No tengo apuro. Esperaré a que cambies de opinión, mientras me como un chocolate»

Tauro

Amor

Tauro es cariñoso cuando encuentra el
amor, también puede ser posesivo y celoso. Seductores, dotados para disfrutar sensaciones de comodidad y apreciar los
placeres sensuales de la vida. Valoran las relaciones solidad y seguras.

Salud

Gobierna desde el cuello, la garganta, la nuca hasta cervicales y los hombros. Predispone abscesos, laringitis, amigdalitis, cuerdas vocales, oído interno, tortícolis,Tiroides. Puede existir una conexión entre el trabajo, el amor y la salud.

Laboral

Necesitan desarrollarse en labores donde puedan ofrecer su carisma, mesura y buen gusto. También donde llevar un ritmo, una rutina, sobre todo lo relacionado con las finanzas, banca, agricultura, música.

ArquetiposEl/La Sensual
Animales de poderToro, vaca, búfalo
ElementoTierra
CualidadFijo
Signo opuestoEscorpio
DomicilioVenus
DestierroMarte y Plutón
ExaltaciónLuna

Deja un comentario