Sagitario

23 noviembre al 21 de diciembre

Sagitario
sagitario – jofra Bochard

Signo del Zodiaco Sagitario:

Sagittarius o Sagitario, eres el noveno signo del zodíaco, quiere decir, el director de la casa 9. Después de tanto recorrer la vida, te preparas para ascender apuntando tus objetivo a lo más alto del cielo. Tu máxima es llegar siempre más lejos, viajar, conocer el mundo y superarte continuamente. Te guian las Leyes superiores Universales, tus ideales o una filosofía con metas futuras claras y te permita expandir tu consciencia.

El símbolo ()


El arquero es Quirón, un Dios Centauro, mitad caballo mitad hombre que orienta su arco y flecha hacia el cielo, en búsqueda de liberar el alma de la naturaleza animal. El glifo es una flecha con una cruz en la cola, que apunta hacia arriba, simboliza las acciones de enfocar el pensamiento consiente y visualizar la meta.

Lado claro

Actuas con entusiasmo, juguetón/a, visionario/a, justo/a, con sentido del deber. Tu objetivo es la expansión, tu herramienta el optimismo, tu arma la abundancia. Buscas ampliar horizontes, eres polifacético/a, de intereses variados, inconformista. Constantemente, necesitas afirmarte y afirmar tus objetivos, hacer ejercicio tanto mental como físico, viajar, andar por allí, hacer actividades al aire libre.

Lado oscuro

Acostumbras a decir las cosas sin reparo a detalle, sin pelos en la lengua. Esto te hace parecer grosero/a, arriesgado/a, impetuoso/a, impertinente, salvaje; en el fondo es porque no reflexionas las consecuencias o el peligro. Te gusta la controversia, discutir, el desafío. siempre quieres tener la razón. Puedes ser egocéntrico, fanfarrón, exagerado, ostentoso, falso profeta, libertino en diversiones y ganancias fáciles, asi como jugador compulsivo.

Frase: «Voy al infinito y más allá, y luego que llego… ¿a donde voy?»

sagitario

Amor

Requiere de alguien intelectualmente a su altura y con sus intereses extraños, poco convencional, frecuentemente extranjero/as o «diferentes». Sexualmente son libres, pero si se enamoran suelen ser fieles.

Salud

Rigen los muslos, caderas y nalgas. Su talón de Aquiles es el hígado (la
ira), las costillas, la circulación, la
oreja y el oído izquierdo, el sistema
vascular periférico.

Laboral

Precisan actividades que permitan expandirse, viajar, andar, deportes, conocer diversas culturas, idiomas, políticas y filosofías. Van muy bien como profesores, jueces, representantes internacionales, religiosos.

ArquetiposAventurero/a
Animales de poderEl Caballo
ElementoFuego
CualidadMutable
Signo opuestoGéminis
DomicilioJúpiter
Destierro o exilioMercurio

Deja un comentario