Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Piscis
Piscis – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Piscis: 

Piscis , eres el dueño/a de la casa doceava (12) que cierra el zodiaco. Por lo tanto, vienes a cerrar ciclos de supuestos de experiencias del pasado. Sin embargo, esos ciclos son totalmente absorbidos desde el inconsciente colectivo. Probablemente tus sueños ocultos en las profundas aguas de tu psiquis, son tu motivación para ir revelando durante tu vida en la madre Tierra.

El símbolo(♓)

Este glifo son dos peces nadando en sentidos opuestos con un cordón que los une, representan la dualidad. En realidad, un pez es el alma y el otro la forma-personalidad humana. Así mismo, el cordón es para recordarte que siempre estás unido/a a tu alma y a la Fuente infinita de toda vida a la que perteneces y muy frecuentemente añoras.

Lado claro

Suelen ser pacíficos, imaginativos, enigmáticos, soñadores, sociales, gregarios y sensibles.Y cuando el pez está del lado bueno, eres de lo más compasivo y humanitario del planeta. Así que, todas tus acciones, ideas o ambiciones tienen un contenido emocional o espiritual. También gozas de un gran desarrollo intelectual, sabes más de lo que aparentas, además porque lo combinas con una buena inteligencia emocional e intuitiva.

Lado oscuro

Puede que, cuando el pez esta de malas, experimentes una atmósfera nebulosa, confusa, ilusoria y exagerada. Como resultado, muchas veces no logras poner los pies en la tierra porque vives en un mundo de fantasía. Entonces, puedes actuar en secreto, callando u ocultando tus sentimientos o verdaderas intensiones. También, tienes tendencia al escapar de la realidad a través de los vicios o la locura.

Frase: «me imagino un mundo maravilloso, ¿dónde está?»

piscis

AMOR

Suelen ser enamoradizos, emotivos, sensuales, románticos, fantasiosos, hipersensibles, poéticos. Parece que se enamoran del amor. Suelen tener amores platónicos o secretos.

SALUD

Punto débil principal son los pies. También rige la fibrina de la sangre, aparato glandular, ganglios, vasos linfáticos, tejido linfático, mucosidades. No obstante, pueden encontrarse con enfermedades crónicas y de exagerado crecimiento celular, como cáncer y tumores

LABORAL

Son requeridos en labores donde requieran de su intuición, sensibilidad, compasión, capacidad de sacrificio por el otro. Como pueden ser médicos, enfermeros, trabajador social. Pero también, músicos, psicólogos, religiosos, tarotistas, canalizadores, entre otros.

ArquetiposMístico, Poeta, Bohemio
Animales de poderPeces, delfines, cetáceos, sirenas y seres mitológicos
ElementoAgua
Cualidad Mutable o doble
Signo opuesto Virgo
DomiciliosNeptuno y Júpiter
Destierro o exilioCeres y Mercurio
ExaltaciónVenus
CaídaMercurio

Deja un comentario