Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Libra – jofra Bochard

Signo del Zodiaco Libra:

Libra,  eres dueño/a de la casa 7 del zodíaco, donde se abre el horizonte hacia una consciencia integrada entre el yo y el tú. Allí quieres aprender del otro, disfrutar del intercambio, poder decir «yo soy otro tu» y por eso te comprendo y camino junto a ti. De igual forma, portas la balanza del juicio y el discernimiento, siempre abogando por la belleza y la paz.

Símbolo(♎)

En primer termino la balanza significa las oscilaciones que se producen en el entorno. La busca del equilibrio, la justicia, la armonía y la igualdad entre pares. En el glifo una linea recta abajo y una linea curvada arriba, que indica sensibilidad, la capacidad de ceder y bajar la guardia para lograr el anhelo de paz y la armonía deseada.

Lado claro

Lo primero son los buenos modales, la elegancia, prudencia y diplomacia. Tienes una personalidad divertida y atrayente, te hace buen
compañero/a, ya que sabes cómo entretener y levantar el ánimo. También eres buen/a conversador, inteligente, equitativo/a, prudente y
astuto/a. Eres el contrapeso de todos los demás, procurando pensar antes de hablar, siendo medido/a y sensato/a.

Lado oscuro

Tu problema es que quieres abarcar tantas cosas que tu mente divaga sobre objetivos diferentes y no te concentras. Dudas mucho, no puedes elegir algo rápidamente y pierdes oportunidades. Así mismo, cuando te dejan solo/a trabajando pierdes el estímulo y pecas de inconstancia. A veces parece que no puedes vivir sin alguien a tu lado y te importa demasiado el «que dirán». Eres terco/a como la mula.

Frase: ¡Lo armonizo todo!, pero a veces si puedo no quiero, otras si quiero no puedo

Libra

Amor

Son románticos, sentimentales, pero pueden ser poco profundos o fácilmente alterables, desenraizados. Basan la pareja y lo sexual en la amistad. En el amor tienden a tomar la iniciativa, son decididos e imaginativos.

Salud

Pueden tener sus alteraciones nerviosas y stress que deriva en problemas en los riñones, la zona lumbar, las glándulas suprarrenales, la piel,
los uréteres y el sistema vasomotor.

Laboral

Suelen usar su inteligencia para cuestiones
estéticas, artísticas, decoración o donde tengan que encontrar el equilibrio y la ecuanimidad. Abogados, diplomáticos, consultores, cheff, escritores.

ArquetiposLa anfitriona, el o la popular,
Animales de poderLa mula, el ciervo
ElementoAire
CualidadCardinal
Signo opuestoAries
DomicilioVenus
Destierro o exilioMarte
ExaltaciónSaturno
CaídaSol

Deja un comentario