Leo

23 de julio al 23 agosto

Leo – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Leo:

Leo,  el Rey de la casa 5 del zodíaco. Desde tu reino diriges tu energía a expresar lo mejor de tí. Con la fuerza solar interna de tu corazón, vas afrontando el riesgo de la autoexperiencia y dinamitando las barreras restrictivas de tu propio ego. Vienes a conocerte a tí mismo/a mediante el desarrollo de una correcta autopercepción y autorrealización mediante tus creaciones y del amor romántico.

Símbolo(♌)

En el glifo: del circulo brota una llamarada de fuego, la pulsación cósmica del corazón de nuestro sistema, el Sol. Recordando el hilo de la vida que nos mantiene unidos a todos desde nuestro centro corazón, que se abre y se enardece cuando el amor lo inflama. También simboliza la melena que corona al majestuoso Léon.

Lado claro

Te caracteriza ser extrovertido/a, simpático/a,constante, fuerza de voluntad, dominio de tí mismo/a. Tienes un corazón lleno de valentia, sinceridad, lealtad, magnetismo, brillo y pasión. Así mismo, detestas lo oscuro, la falsedad, las mentiras y los enredos. Entre otras virtudes están la franqueza, el optimismo, la generosidad y nobleza. Eres Intuitivo/a, percibes de forma instantánea hacia donde dirigirte y sabes dirigir a los demás.

Lado oscuro

Te gusta mandar, que te hagan caso y no renuncias hasta que lo consigas. Exagerado/a cuando hablas y actúas de forma muy dramática. Te conviertes en un ser Individualista, ambicioso, intolerante, altanero, presuntuoso, déspota, soberbio. Tienes un orgullo desmedido, odias ser criticado, pero hace lo que sea para llamar la atención.

Frase: «¡Yo soy Yo!, pero disfruto tanto que exista un tú que me mire»

Leo

Amor

Les encanta enamorarse, el romance y las emociones fuertes. Son sentimentales, gusta del halago, sentirse Reyes y Reinas de su pareja, a quienes exigen gratitud y respeto. Les gusta lucir a su pareja e hijos. Tienen gran vitalidad sexual.

Salud

Rige el corazón y riego de la sangre en el cuerpo, la aorta, las arterias coronaria, la médula espinal, la espalda dorsal y todas las enfermedades que se generan a nivel del tórax. Tienden a la sobrealimentación.

Laboral

Actividades donde tengan que liderar, dirigir, brillar. Saben organizar mejor la vida de los demás que la suya. Ser presidentes, maestro, actores o estar en un lugar donde se les vea o permita demostrar su gran creatividad.

ArquetiposEl Rey, La Reina
Animales de poderEl León
ElementoFuego
CualidadFija
Signo opuestoAcuario
DomicilioEl Sol
Destierro o exilioSaturno y Urano
ExaltaciónNeptuno
CaídaMercurio

Deja un comentario