Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Géminis – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Géminis:

Géminis,  eres el tercer signo del Zodiaco, el residente de la casa 3. Guardas la entrada de doble columna del templo de los espejos; y desde allí contribuyes a la experiencia del mundo simbólico, de las relaciones y el desarrollo de la dimensión del tiempo. Tu mayor deseo es la fusión de los pares de opuestos; que se produce en la conciencia del amor de compartir el entorno común.

Símbolo(♊︎)

Está formado por dos cuencos (principio receptivo), uno arriba y otro abajo, conectados por dos líneas verticales (principio activo), la condición dual de la personalidad, es decir, su doble naturaleza. Son las «dos almas que viven dentro de mí», dice Goethe. Como los gemelos, hermanos con diferentes personalidades y almas viviendo en un mismo entorno, aprendiendo el uno del reflejo del otro.

Lado claro

En buen estados eres honesto/a, vivaz, benévolo/a, sociable, colaborador/a, ingenioso/a, locuaz, ideas finas, visión práctica, ligero/a, colaborador, rápido/a para asimilar y contestar, de gran curiosidad intelectual. Te gustan los cambios, los viajes, siempre estás dispuesto/a a dar un paseo o reunirte y hablar de lo que sea.

Lado oscuro

En mal estado eres vacilante, inestable, poco firme en sus objetivo, relacione u opiniones, saltando de un lado a otro sin conclusiones definitivas. Amigo de las burlas, chistes, chismes, trampas, actitudes provocadoras. Progreso por medios rápidos y sin mucho escrúpulo o legalidad. También pueden ser inductores y perturbadores del entorno

Frase: «Pienso que tengo que hacer esto y al rato, pienso que tengo que hacer esta otra cosa»

Géminis

Amor

Los sentimientos suelen ser superficiales, cambiantes, agitados e inestables. Su amor es mental, pero siempre andan buscando su “alma gemela”. Aprecian la amistad, la conversación y la inteligencia en la pareja.

Salud

Alteraciones nerviosas, problemas mentales leves, o del habla. Efecto en cualquier paquete de fibras nerviosas o los tendones. Los brazos, las manos, aparato respiratorio; los bronquios, pulmones y todo lo doble en la parte superior del cuerpo.

Laboral

Actividades que impliquen movilidad, versatilidad, capacidad de convencer, persuadir, vender, sacar cuentas, arreglar cosas. O que tengan que ver con escritos, mercados, la bolsa, la enseñanza, tareas auxiliares, turismos, viajes cortos, estética, salud, medicina alternativa

ArquetiposEl Mensajero
Animales de poderMono, pájaro
ElementoAire
CualidadMutable
Signo opuestoSagitario
DomicilioMercurio
DestierroJúpiter

Deja un comentario