Escorpio

24 de octubre al 23 de noviembre

Escorpio – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Escorpio:

Escorpio, eres el octavo signo del zodiaco, dueño y señor de la casa 8, el inframundo. Aprenderás donde se encuentra la mayor sabiduría, que está oculta en los ciclos de vida y muerte. Vienes a vivir la vida con intensidad, comprender profundamente de que se trata el constante movimiento de la energía en la experiencia humana y más allá. Aspiras la autorrealización y el poder del alquimista purificador del alquimista.

Símbolo(♏)

La M (símbolo femenino-receptivo) que culmina en el aguijón con veneno concentrado del escorpión apuntando arriba, a una dimensión superior, desde donde todo se ve con comprensión y la sabiduría del que sabe porque lo ha vivido. Cabe recordar que la energía escorpiónica purificada puede actuar como energía curativa.

Lado claro

Son los apasionados del zodiaco, magnéticos, reservados, sensibles pero resistentes, firmes y perseverantes. Dispones de una fortaleza moral guerrera, que no cae fácilmente ante los obstáculos. Eres dulces como la miel con quien han ganado su confianza; lo das todo o nada. Durante tu vida logras ganar el suficiente dinero para vivir sin necesidad de someterte a horarios rígidos; y así eres tu propio jefe y haces lo que te da la gana.

Lado Oscuro

Tienes sensibilidad tan extrema que te puedes volver resentido/a, dolido/a por temas que no fueron perdonados. Reaccionas irritado/a ante opiniones que puedes sentir como ataque o critica. Siempre estás en guardia, te indignas con facilidad, por lo que hay que tratarte con «pinzas». Misterioso/a, susceptible, quisquilloso/a, iracundo/a, contradictorio/a, crítico/a; con facetas ásperas, rígidas y severas.

Frase: «Todo lo que he vivido es un tesoro, por eso lo oculto»

Escorpio

Amor

Son románticos, receptivos, tiernos, magnéticos, pero les cuesta mucho dar el primer paso. Absorbentes y exclusivistas. Suelen ser fieles, siempre que no se les recorte su necesaria dosis de sexualidad.

Salud

Rige la vejiga, la uretra, los genitales, el
colon descendente, la próstata, la flexura
sigmoidea, el hueso nasal, el hueso
pubiano y la materia roja colorante de la
sangre.

Laboral

Actividades donde requieran concentración, detalle, eficacia,exigencia y perseverancia. No aceptan bien la autoridad de otros. Buenos investigadores, joyeros, cirujanos, sanadores energéticos.

ArquetiposAlquimista, hipnotizador, Chamán
Animales de poderEscorpión, serpiente, águila y Ave fenix
ElementoAgua
CualidadFijo
Signo opuestoTauro
DomicilioPlutón y Marte
Destierro o exilioVenus
ExaltaciónUrano
CaídaLuna

Deja un comentario