Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Cáncer – Jofra Bochard

Signo zodiacal Cáncer:

Cáncer , eres el amo/a de la casa 4. Desde allí construyes un hogar iluminado, donde te sientes seguro en tu intimidad, junto a tus seres amados. En base a tus experiencia de origen, el estudio y comprensión de tus raíces, deseas crear una nueva estructura de hogar, un árbol que satisfaga las exigencias de tu ser interior y genere frutos generosos.

Símbolo(♋) 

Dos cuencos que forman un círculo abierto, a través del cual todo puede fluir, como lo movimiento de la Luna. El cuenco superior representa un paso hacia atrás, un regreso al punto de partida, al comienzo de la existencia. El cuenco inferior muestra un movimiento hacia el mundo, para probarse a sí mismo y realizarse en la vida. También representa la caparazón del cangrejo, el caracol, la tortuga con su refugio siempre cercano.

Lado claro

Eres de naturaleza protectora. dadora, amable, muy sensible, hospitalaria, familiar, nutridora, sanadora, soñadora, creativa. Super intuitivo/a, sobre todo para percibir el estado de ánimo de quienes te rodean. Necesitas acoger a los demás en tu compañía, darles cariño, hospedaje o ayuda. Tienes un fuerte instinto de protección maternal y puedes expresar tus emociones abiertamente.

Lado oscuro

Aparte de los cambio de humor y contradicciones, debido a tu regente lunar y sus fases, sueles experimentar ideas o sentimientos persistentes que dominan tu espíritu, y que van acompañadas de ansiedad, tendencia a replegarte sobre tí, ciertas dificultades para comunicarte con los demás o para adaptarte a la realidad, Puedes ser maníaco/a depresivo/a, ostracismo y/o abusar en la exigencia de cariño y atención haci a tí.

Frase: «Te daré mi amor incondicional… pero no te metas con mi familia»

cáncer

Amor

De sentimientos profundos, pero pasivos e inconstantes en amores. Se guían por los sentimientos más que por la razón. Sensibilidad algo exagerada, con tintes románticos, soñadores, y sujetos a numerosas fluctuaciones. Lo que mas desean un hogar estable.

Salud

Rige el estómago, el esófago, el diafragma, las mamas, la leche, los lóbulos superiores del hígado, el conducto torácico, el páncreas, el suero de la sangre, el peristaltismo del estómago y la quimificación.

Laboral

Bien dotadas para ganarse la vida, adquirir bienes o riqueza, saben ganar, guardar, administrar dinero siempre que sea para los demás. Labores donde tengan que usar su gran sensibilidad, intuición capacidad de cuidar, alimentar, proteger: Bienes raíces, cuidadores, sanadores, cocineros.

ArquetiposMadre
Animales de poderCangrejo, tortuga, caracol
ElementoAgua
CualidadCardinal
Signo opuestoCapricornio
DomicilioLuna
Detrimento o DestierroSaturno
ExaltaciónJúpiter
CaídaMarte

Deja un comentario