Aries

21 de marzo al 20 de abril

Aries – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Aries:

Aries, el primero en iniciar el sistema de casas, el guardián de la casa 1. Desde allí supervisas toda actividad y ciclos de manifestación que inician, esforzándote porque no falte la motivación al logro. El deseo de tu corazón exaltado por el Sol, te empuja con coraje a darlo todo por conocer tu «Yo Soy», y hasta dónde puedes llegar. En el camino te animas con cada reto, como un niño al conocer su nuevo juego.

Símbolo(♈):

En el símbolo puede verse la cara de una persona: unas cejas y la parte superior de la nariz. Indica una
marcada conciencia de la propia personalidad. También es la cabeza del carnero, con una intensa energía mental y fuerza impulsiva. Por otro lado podría ser una chispa que se suelta, la lava que sale del volcán o un brote de la semilla, representando la fuerza de los inicios.

Lado claro

Eres Emprendedor/a, inquieto/a, dinámico/a, fogoso/a, emotivo/a, apasionado/a, aventurero/a, emprendedor/a, espontáneo/a
decidido/a y generoso/a. Posees iniciativa, liderazgo natural, marcas ritmos (marciales). Tu creatividad se ve favorecida por la acción: imaginas algo y lo llevas a la práctica de forma rápida, eficaz y hasta sorprendente para ti mismo/a.

Lado oscuro

Del otro lado… demasiado ímpetu, no reflexionas antes de actuar, reaccionas de forma imprudente, precipitada, explosiva y agresiva. Eres mandón/a, te cuesta recibir órdenes o sugerencias. Cuando te enciendes no puedes parar. No te gusta delegar. Puedes usar un lenguaje descuidado, sin tacto, áspero, grosero y directo.

Frase: «!Yo soy asi¡, si tienes algún problema con eso, es tu problema».

Aries

Amor

El hombre Aries huye del matrimonio o de lo que le coarte su libertad, pero es muy generoso, tierno, juguetón y creativo con su pareja. La mujer no huye, pero prefiere su desarrollo personal y trabajar; aunque cuando ama lo hace con total entrega. Ambos necesitan constante estímulo para mantener la pasión encendida.

Salud

Rige la cabeza, cara, huesos del cráneo, pestañas, orejas. Se relaciona con problemas de meninges, neuralgias, traumatismos craneales o faciales.
También rige la flema, el orificio nasal derecho, las venas, el ardor de la sangre.

Laboral

Son buenos en puestos donde tengan constantes estímulos para su creatividad y desarrollo profesional. También como motivadores, líderes, ejecutivos, deportistas. Pueden trabajar bajo presión como si nada y suelen hacer las cosas de forma rápida y eficaz cuando asumen retos.

ArquetiposEl guerrero, La líder
Animales de poderCarnero
ElementoFuego
Signo opuestoLibra
DomiciliosMarte y Plutón
Destierro o exilioVenus
ExaltaciónEl Sol
CaídaLa Luna

Deja un comentario