Acuario

23 de enero al 19 de febrero

Acuario – Jofra Bochard

Signo del zodiaco Acuario:

Acuario, eres el dueño de la undécima (11) casa del zodiaco. Probablemente desde allí quisieras mirar el cielo con tus amigos y con personas de pensamientos afines al tuyo, inteligentes y conscientes. De esta forma, ser como estrellas en el cielo, cada uno brillando desde su lugar, con su propia luz y creando mundos originales por los confines del Universo.

El símbolo()

Las dos lineas ondulas superpuestas, representan la interacción armónica entre dos energías, la mente inferior o intelecto y la mente superior o consciencia. De igual manera, aparece el Aguador, un ser humano dejando caer las aguas del 5to. elemento, (éter o plasma) a las aguas de la madre Tierra, para que se nutra de lo nuevo que está por venir.

Lado claro

Probablemente te inclinas a creer en principios fundamentales como la libertad, la amistad y colaboración para evolucionar. Eres muy original, voluntarioso/a y rechazas lo convencional. Digamos que tienes una naturaleza revolucionaria pero muy consciente. Piensas y actúas de forma poco común y hasta excéntrica, eso es porque vienes a abrir paso a los cambios, a lo nuevo, a lo revolucionario. Ciertamente, los pensamientos visionarios, proyectos e ideas geniales para el futuro, son tu mayor don.

Lado oscuro

Entendamos que algunas veces tu inteligencia incisiva o científica puede hacerte presuntuoso/a, sabelotodo, crítico/a, irónico/a, mordaz y hasta cruel. Sobre todo, una rebeldía mal canalizada, en la que estás oponiéndote siempre a todo, te vuelve violento/a. Por consiguiente, fácilmente te encuentras en medio de líos, discusiones, discordias, revueltas y caos colectivo. Con todo eso lo sentimental no es lo tuyo, pues más bien sueles ser frio/o y calculador/a.

Frase: «llego de repente y lo cambio todo»

acuario

AMOR

En primer lugar, la alianzas y las uniones les resultan muy difíciles, quieren someter a sus colaboradores a su propia voluntad.
Tampoco son demasiado románticos o emocionales, les falta espontaneidad en cuestiones sentimentales

SALUD

Como zona débil tenemos las piernas en la parte de la pantorrilla
y los tobillos, donde suelen tener várices.
Así como, problemas circulatorios y de origen neurológicos.

LABORAL

Principalmente, todo oficio labor donde se requiera una mente rápida, creativa, original, futurista, proyectiva. De manera similar a científicos, tecnológicos, astrólogos, ingenieros, genios.

ArquetiposAstronauta, astrólogo, genio
Animales de poderLibélula, Colibrí
ElementoAire
CualidadFija
Signo opuestoLeo
DomiciliosUrano y Saturno
Destierro o exilioEl Sol
ExaltaciónPlutón
CaídaNeptuno

Deja un comentario