CARTA NATAL GRATIS ONLINE

¿Cómo cambiará mi vida si tomo este camino?

La respuesta siempre, siempre está en la Carta Natal, el manual perfecto con el que llegamos a esta vida.

La Carta Natal Astrológica es una fotografía del cielo al momento de nacer, en ella están todos los aspectos de su vida:

  • El Amor con todo lo que ello implica como la pareja, las relaciones familiares, amigos y competidores.
  • La Salud, porque los planetas y demás astros también forman parte de nuestra cosmología interior, ello influye en los órganos y hasta en los sentidos.
  • La Fortuna, ya que los aspectos planetarios proyectan nuestra inclinación profesional y los favores y obstáculos para obtener recursos.
  • El Propósito del alma: es el sentido de la vida, el aprendizaje y el enfoque de nuestro Ser más sutil.

Nadie escapa de designio de los astros: dirigentes políticos, líderes sociales, empresarios, reyes y plebeyos; todos en algún momento de sus vida, han acudido al más antiguo y perfecto oráculo. Siempre que tomamos una decisión que implica un giro en nuestras vidas hacemos la pregunta obligada: ¿Qué debo hacer?, la respuesta está en la Carta Astral.

Es muy sencillo calcular su Carta Astral o Carta Natal. Para que ella sea personalizada debes colocar: nombre, fecha de nacimiento y la hora más precisa de nacimiento que puedas conocer. En caso de que no conozca su hora de nacimiento puede marcar la casilla de hora desconocida (no dará el ascendente correcto y algunos otros detalles que se calculan con la hora).

Consulta tu carta Astral Gratis Aquí

Fecha de Nacmiento
Hora exacta de nacimiento

Si la hora de nacimiento es desconocida, marque esta casilla.*

UTC time offset:

Sugerencia: asegúrese de que la diferencia horaria UTC sea correcta. Si está mal, puede cambiarlo.

* NOTA: Si se desconoce la hora de nacimiento, el informe no incluirá posiciones o aspectos de la Luna, Ascendente, Medio Cielo, Vértice o Parte de la Fortuna, ni incluirá las posiciones de las Casas de ningún planeta.

Quiero una Consulta Completa de mi Carta Natal y/o Revolución Solar personalizado.

Conoces las tendencias energéticas de tu año solar paso a paso.

Esto te ayudará a organizarte y prepararte para situaciones que estén muy marcadas con ondas planetarias en fechas específicas.

Toma decisiones acertadas según marquen los relojes de tu vida (astrodinas, progresiones y atacires) en todos los aspectos o temas en los que buscas resolución.

Revisión de todas las áreas: Identidad, salud, valores, bienes, comunicación, familia, hijos, creatividad, vocación, pareja, sociedades, viajes, filosofías de vida.

Atenderemos lo social, profesional, humanitario, espiritual, propósito de vida presente y pasado, dones, talentos, sentido de las relaciones, lecciones y creencias heredadas.

Análisis de carta astral en persona (zoom, WhatsApp, Telegram o in situ en Uruguay), reporte numerológico, ondas cíclicas (astrodinas), progresiones y atacires.

Quiero Estudiar Astrología y aprender a interpretar los astros en la carta astral

Tengo para ti un completo programa para que aprendas cómo interpretar la carta natal astrológica.

Con material para descargar, clases en vivo con casos reales y material teórico y muchas prácticas. Además los videos de cada clase quedan grabados.

¡Únete ahora al curso introductorio de astrología y comparte con muchas personas como tú!.


Si ya completaste el curso gratis de introducción a la astrología Comienza Ahora una carrera llena de éxitos, haz clic ahora