El portal de la fecha: 5 de mayo de 2021 

La vibración del 5 es una de las más agitadas en numerología, por su imparidad y por su asimetría (estrella de 5 puntas) ya vemos que es algo diferente, nuevo y original.

Los números que se repiten 3 veces en una fecha, como es el caso de este 5 de mayo de 2021, se consideran un “Portal” porque abren la posibilidad de recibir esa vibración en toda su pureza. 

¡Afinen sus antenas!

Mensajes y mensajeros de alta frecuencia se suelen manifestar de diversas maneras visibles e invisibles en estos portales.

Cuando tenemos a disposición un portal numerológico, es como si abrieramos una puerta y del otro lado todo está recién pintado del mismo color, o te tiñes de ese color o no pasa nada.

Conocer esta energía y dejarte teñir por ella en ese momento de sincronicidad es lo que hace la diferencia con otras fechas.. 

La aparición continuada y repetitiva de un número quiere decir que tienes que seguir ese ritmo, que te ayudará con tus retos y desafíos evolutivos.

¿De que se trata la vibración 5? 

La palabra clave es Consciencia elevada sobre lo que parece obsoleto. Poder ver las cosas de forma distinta, sin ir en contra de lo viejo, pero sí aportando a lo nuevo.

La estrella de 5 puntas, el hombre y la mujer que tienen los pies en la tierra, las manos abiertas, descubierto el corazón y la cabeza en las estrellas; es una representación de la búsqueda de esa luz que ilumina el camino por venir del ser humano. 

Pero para llegar a este “Ser superStar” primero hay que liberarse de muchas creencias antiguas que no están funcionando, lograr una conexión de 5ta. dimensión. Es decir, ir más allá de los 5 sentidos, aunque estos en principio  nos servirán como las antenitas para entender ese más allá. 

Recomendaciones para este dia Portal 555:

Oler algo nuevo, probar sabores exóticos, tocar nuevas texturas o sentir con la piel nuevas sensaciones, sumergirte con la mirada en paisajes y elementos desde una nueva mirada, escuchar lo que dicen personas distintas, de otras culturas y creencias sin juzgar.

El 5 es una vibración rebelde, que provoca la necesidad de romper con lo viejo, dejar de sostener  creencias y estructuras internas o externas.

Se pueden producir grandes revoluciones, regeneración, la necesidad de ver cambios en los sistemas imperantes. 

Recuerda, “el cambio comienza por cada uno y se va proyectando afuera”. Convertirnos en esa estrella iluminadora desde adentro será nuestro aporte.

El consejo para este día es darle lo que quiere de algún modo simbólico al número 5. Ejemplos: 

Corta o pinta tu cabello, redecora tu casa, haz algún tipo de cambio, pero no pequeño, sino bien radical en tu vida.

Actuar con audacia, alegría y entusiasmo, no copies a nadie, intenta ser tú. 

Energía Mundial del 555

El 5 mal canalizado puede generar mucho nerviosismo, stress, inconsistencia, aburrimiento extremo, ansiedad, actos impulsivos y hasta agresivos.

A nivel mundial estaremos recibiendo mucho del nerviosismo general, pero también de grandes ideas, genialidades para conseguir cambios favorables para la humanidad. 

Tendremos que estar alertas para saber gestionar las sensaciones que produce este chorro de plasma de información de 5ta. dimensión y las que se contradicen en la realidad de 3era. Dimensión.

Como el 555 suma 15 y esto reduce a 6, que es la vibración resultante para el día. 

El 6 habla del mensaje final: la armonización, el equilibrio, la estrella de 6 puntas o sello de integridad moral, auténtica tolerancia desde la comprensión del papel de cada ser humano en la tierra, necesidad de rodearse de armonía, belleza y amor real.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube para que no te pierdas las energías numerológicas y astrológicas actualizadas

En instagram conoce todos los números y sus vibraciones en los Post y Reels que hemos subido

Categorías: ASTRO BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta