¿Qué significa el PORTAL DEL LEÓN?

El 8 de agosto de cada año es conocido como un portal muy poderoso llamado Portal del León o la Puerta del León, que ocurre en el pico de la temporada de Leo, donde el Sol se alinea con la estrella brillante de Sirio, la Constelación del Cinturón de Orión y la Tierra.

Esta alineación representa una apertura entre el mundo físico y el espiritual, creando un poderoso portal energético que te llama a no tener miedo de lo que quieres y ser como el León.

Portal del león
El portal del león y la alineación del sistema solar con la estrella Sirio

Vamos a diseccionar lo que hace que este Portal del León sea tan contundente:

El Sol está en Leo, un signo de Fuego que este astro rige, refleja mucha de esa energía solar. Leo brilla con fuerza, con magnetismo, orgullo y disfruta de ser el centro de atención. Son muy encantadores, juguetones y generosos. Todos podemos beneficiarnos de esta energía durante la temporada de Leo, confiando en brillar nuestra Luz, convirtiéndonos en el líder de nuestra propia vida y/o inspirando a otros. Se trata de elegir ser tú con el corazón abierto.

Portal del León en Numerología 8/8

El número 8 es, sin duda, uno de los números más bellos que existen. Es el único que se cierra completamente en una línea continua y tiene una fuerte asociación con la energía del infinito. ¡Es una curva completa cuyo flujo nunca se interrumpe! ¿No es increíble?

También está asociada a la infinitud de todas las cosas, como la muerte y el renacimiento, exactamente uno de los significados de la Casa 8 en Astrología.

Donald B. Grey en su libro “El Universo tiene un número”, explica que el número 8 enseña dos cosas:

  1. Cómo pedir lo que quieres en torno a temas de éxito financiero y abundancia, y 
  2. Te preparará para la ascensión de tu ser interior, diciéndote de forma amistosa que tienes que dejarte llevar, confiar en lo inevitable y no tratar de controlar todo en tu vida.

Además de esto, es muy interesante que el número que subyace al poder del Portal del León de este año sea el 4 (8+8+2+0+22). Un número de estructura, equilibrio y fuerza a través de una base sólida. Imagina el cuadrado, cuatro lados iguales, estabilidad en sus cuatro ángulos. Hay mucho poder y abundancia creativa en este número.

Esto significa que el Portal del León de este año es una fuerza intensa para manifestar la estabilidad, la seguridad y el arraigo en diferentes áreas de tu vida.

Por lo tanto, me gustaría ayudarte a preparar una meditación de Manifestación en este poderoso portal, proporcionándote las siguientes preguntas para indagación del alma.

PREGUNTAS REFLEXIVAS PARA EL PORTAL DEL LEÓN:

¿Qué vida quiero crear? ¿Es lo que realmente quiero crear o lo que creo que quiero crear (a veces lo que hacemos no tiene nada que ver con nuestros verdaderos deseos y se trata más bien de lo que se supone que debemos hacer o tener)?

¿Qué sostiene mi vida en este momento? Piensa en la parte inferior de ese cuadrado, tiene que ser sólida para sostener el resto de la estructura.

¿Qué cambios necesito hacer para superar los obstáculos?

¿Quién quiero ser?

¿Qué puedo dejar morir para permitir que surja algo nuevo?

RECOMENDACIONES POR SIGNO PARA LA ENERGIA PORTAL DEL LEÓN

Puedes beneficiarte de la poderosa vibración de esta puerta o Portal del León. Aquí tienes algunas recomendaciones según tu signo solar:

Aries: Haz lo que quieras hacer y disfrútalo. Explora tu creatividad y liderazgo. ¿A qué le has dado demasiado poder, que ahora necesitas soltar? ¿Dinero, sexo? Piensa en lo que quieres conseguir en tu carrera y en cómo quieres que te vean.

Tauro: El hogar es de gran importancia en este momento. Piensa en qué tipo de ambiente quieres crear para tu familia. La estabilidad financiera es muy importante para tu signo, pero también lo es la fortaleza emocional, mental y espiritual. ¿Qué tipo de relaciones quieres tener con tus seres queridos, tus socios románticos y de negocios?

Géminis: Utiliza tus habilidades de comunicación con carisma y magnetismo. Di tu verdad tratando de conectar con los demás de forma genuina. Reconoce los hábitos que has desarrollado que no están en resonancia con lo que quieres ser y la vida que quieres manifestar. También podrías estar interesado en aprender algo nuevo que amplíe tu filosofía de vida.

Cáncer: Es bueno que te centres en crear estabilidad financiera. ¿Qué puedes cambiar relacionado con la forma en que ganas dinero? ¿Hay alguna otra forma creativa de tener ingresos adicionales? Algo que puedas disfrutar y que te aporte más dinero. Es hora de recuperar tus pasiones e intereses en tu vida diaria. También es hora de pensar en ti mismo.

Leo: Presta atención en cómo te estás mostrando. Definitivamente puedes inspirar a otros con tu liderazgo. ¿Qué tipo de líder quieres ser? ¿Estás siendo fiel a quién eres y a tu corazón? Hay algunas creencias que vienen de tus ancestros que ya no son necesarias. Presta atención a tus palabras. ¿Qué pensamientos o ideas estás repitiendo que no provienen de ti? ¿Tus creencias son realmente tuyas o vienen de tu familia?

Virgo: Trasciende tus preocupaciones, tus hábitos fijos que pueden ser destructivos. Recuerda tu deseo de servir y tu gran contribución al mundo. ¿Qué dolores llevas y escondes que necesitan tu atención para ser sanados? Puede que quieras centrarte en este trabajo en soledad para llegar a una comprensión espiritual más profunda.

Libra: Tus sueños y esperanzas a largo plazo ocupan un lugar central en tu vida. También podrías preguntarte si los amigos que tienes son realmente fieles a ti y tienen tus mejores intereses en el corazón. ¿Quiénes de tus amigos son amigos de verdad? Tienes un fuerte deseo de lograr algo que sirva a los demás. Es posible que también quieras centrarte en la forma de ganar dinero y crear nuevas formas de hacerlo.

Escorpio: ¡Te centras en tu carrera Escorpio!. Quieres tener éxito y lograr tus objetivos. Has estado trabajando muy duro últimamente así que tómate el tiempo para hacer una meditación de manifestación. Reflexiona sobre tus sueños, diseña con visión empoderada. Tienes el impulso, la ambición y el talento para triunfar. No te rindas, ¡sigue adelante!

Sagitario: Estás centrado en el aprendizaje, en los viajes, en todo aquello que pueda proporcionarte una conciencia más elevada. Estate abierto a mirar en tu interior y encontrar patrones y comportamientos que te están limitando y constriñendo tu expansión. Tienes una necesidad de verdad y quieres encontrarla, pero no la verdad de todos, ¡quieres encontrar la tuya propia! Puede que quieras expandir tu voz. ¿Has pensado en escribir un libro? ¿O tal vez tener un podcast o un blog?

Capricornio: ¿Estás listo para transformarte? Es un gran momento para la superación personal y la regeneración. Tómate el tiempo para el autocuidado y haz un descanso. Esto te permitirá recargarte. Podrías hacerte preguntas profundas sobre la vida. Tu alma te está guiando para encontrar algo que está un poco perdido en tu vida, pero es el momento de abrazarlo. La respuesta está dentro. No tengas miedo de buscar.

Acuario: Las relaciones, el matrimonio y las asociaciones son importantes para ti. Es posible que quieras crear nuevas asociaciones pero con personas con las que compartes valores y objetivos. ¿Cómo puedes cooperar y compartir con los demás? Céntrate en el compromiso, las conexiones reales y la cooperación.

Piscis: ¿Te sientes abrumado con tus responsabilidades diarias? Es una buena idea reorganizar tu día, cambiar tu rutina diaria para poder estar más tranquilo. Estás adquiriendo nuevas habilidades y desarrollando más competencia. Cambiar tus viejas rutinas creará espacio para que puedas incorporar estas nuevas responsabilidades que vienen como resultado de estas nuevas habilidades. ¡Estarás bien Piscis! 

Deseando que esto te ayude a aprovechar al máximo esta Puerta del León.

Recuerda que eres MAGIA.

Laura Tio

Coach Intuitiva, Sanadora Energética y Consultante de Astrología (graduada 2do. nivel de astrologia Universidad Internacional Latinoamaricana de Astrología con Ehka)

Se especializa en ayudar a las mujeres a sanar su alma y a alinearse con su propósito para crear una vida que exprese belleza y abundancia

ir a la Web de Laura aqui

Categories: ASTRO BLOG

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder