Siembra de intención por casa zodiacal

¿Cómo viene esta Luna Nueva Leo 2021?. ¿Qué propósitos serán favorables plantar en esta lunación?

Sabemos que el Sol y la Luna se ubican a los 16° de Leo, dando como resultado una fase de Luna Nueva oscura en un signo de fuego, masculino y fijo.

En el signo de Leo, el padre Sol se siente como en casa, precisamente porque está en su domicilio y allí manda, dispone y se mueve como un Rey. Entonces la intención de esta Luna puede estar orientada a desarrollar autoridad personal, capacidad de organización, mostrar talentos, ser digno de admirar o de amar.

La fuerza interior de una Luna Nueva se concentra. al no reflejar los rayos del Sol, en lo más profundo de nuestro ser interior, donde está la potencia para nutrir esa semilla de intención que veremos surgir a mediano plazo, unos seis meses lunares, cuando la Luna Llena florezca en Leo.

El panorama astrológico general del cielo esta lunación lo complementan los demás planetas, puntos nodales y asteroides en cada casa zodiacal y su relación entre ellos.

luna nueva leo 2021
Carta Luna Nueva Leo 2021

En esta carta de Luna Nueva Leo 2021 destacan fuertes tensiones, debido a la dominancia de los armónicos 2 y 4 (pétalos de color rojo) que representan aspectos de oposición y cuadratura entre planetas. Esto quiere decir, que no será fácil durante este tiempo sostener la intención propuesta.

Uno de estos aspectos es una “T cuadrada Fija”, conformada por el Sol y la Luna en Leo, oposición a Saturno en Acuario y todos haciendo cuadratura a Urano en Tauro.

Como todos son signos fijos cada uno persistirá en su determinación. Urano en tauro querrá romper todas las viejas costumbres, creando conflicto con Saturno que quiere conservar o ir a lo nuevo más lentamente. Esos esos esfuerzos o tensiones se deben a resistencia a los cambios o a una gran rebeldia interior en la que cada uno quiere que todo cambie de una vez por todas.

Cada quien vivirá este conflicto de diversas maneras, y mucho tendrá que ver con las 3 casas donde se produzca esta figura en la carta natal por transito de estos planetas.

Por ejemplo si es desde el eje 4-10 a la 7. El tema irá de lo domestico a lo profesional- social, con tensión para la pareja, socios o personas que consultamos; que quizá no quieran abrirse a los cambios o por el contrario que estén muy radicales o impacientes. Pero si es el mismo eje va con Urano en la casa 1, entonces los alterados seremos nosotros mismos.

En si misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras
con los demás, en unos casos se trata de ataduras sociales, políticas o culturales, mientras que en
otros se traslada al ámbito familiar, en función de los planetas que la formen. En general se puede
hablar de una carga adicional que puede apreciarse en lo físico, lo social o lo emocional.

Tito Macia – Astrologo – Director Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología

Para poder entender esto mejor debes conocer bien cual es tu Ascendente Natal, en que grado está, de esta forma conocer la disposición de las casas.

Conoce tu Carta Natal, obtenla aquí gratis y ubica las casas donde están transitando los planetas más influyentes de esta lunación: El Sol y la Luna en los 16° de Leo, Saturno en 9°/10° de Acuario y Urano en 14 °tauro.

A continuación la influencia de los planetas en las casas donde caen y recomendación para tu siembra de intención donte ubiques el Sol y la Luna en Leo:

Urano en Tauro

Urano revolucionará y te sorprenderá en la casa donde tienes a Tauro por varios años (7 aprox.), haciendo que cambies tu visión material de la vida, rutinas, gustos, roles, formas, vínculos y más.

Sol y Luna en Leo

En esta casa está el mayor poder de intensión para tu siembra de luna. ¡Aprovéchala! Concéntrate allí, reflexiona sobre esta área, limpia y sostén esta energía hasta la próxima Luna Llena en Leo (6 meses).

Saturno en Acuario

Saturno estará entre 1 y 2 años en acuario para ayudarte a ordenar y sistematizar las “nuevas ideas”. No será fácil construir lo nuevo si te aferras a lo viejo. Este planeta te pone los pies en la tierra y va paso a paso.


CASA 1 TAURO

Urano transformando los roles, haciéndote ver las cosas desde otro punto de vista. Moviéndote en la incertidumbre.

CASA 4 LEO

Organizándote desde casa o sobre un negocio propio o familiar. Sembrando amor en el hogar o una nueva familia.

CASA 10 ACUARIO

Sentando o sosteniendo bases profesionales, vínculos distintos, nuevas autoridades, jefes, madre, casa o negocio.


CASA 2 TAURO

Urano en tauro te invita a que cambies tu forma de ganar recursos, o que vendas algo viejo. Actualízate con la tecnologia. Estudia el tema de las Criptomonedas.

CASA 5 LEO

El Sol y la Luna te conectan con la intención de invertir en los hijos. Tener ahorros para no tener que trabajar mucho en el futuro y más tiempo para disfrutar.

CASA 11 ACUARIO

Saturno reduce tus amistades o grupos, pero te quedas con los más solidos o maduros. Viajar no seria una buena inversión en la que pensar por ahora.


CASA 3 TAURO

La genialidad uraniana en esta casa te lleva las ideas a mil revoluciones por segundo. Cambios en tus comunicaciones. Te moverá sin dudas. Viajes de fin de semana.

CASA 6 LEO

Te enamoras de una vocación para ser útil y brillar. Si tu intensión es mejorar la salud y vitalidad ponle una sonrisa a todo lo que hagas.

CASA 12 ACUARIO

Enciérrate a investigar esas nuevas tendencias que te ayudarán en tus proyectos. Concéntrate y medita en tus cambios internos.


CASA 4 TAURO

Mudanzas o cambios radicales que se vienen gestando en el hogar, Mucha incertidumbre. Parece que nada es seguro pero todo es necesario.

CASA 7 LEO

El amor en pareja, las sociedades con personas brillantes, dar lo mejor de ti en proyectos en común es tu mejor energía a sostener.

CASA 1 ACUARIO

Un poco pesado y lento vienen esos cambios desde tu perspectiva. Experiencia y madurez. “No me apego a quien fui, porque ya no lo soy”.


CASA 5 TAURO

Reinvención, renovación, nuevas ideas, gustos, nuevas formas de diversión, romances. Te sorprenderás de ti mismo/a.

CASA 8 LEO

Ponle full pasión y profundidad a esa siembra de intensión. Haz un ritual que sientas plenamente. Descubrimientos transformadores, sanadores, poderosos,

CASA 2 ACUARIO

Estarás preparando las bases para el futuro, ahorrando, siendo previsivo/a y constante. Si tienes algo viejo, véndelo ahora.


CASA 6 TAURO

Revolución laboral, quieres saber como ser útil, eficiente y ganar dinero haciendo algo nuevo o alternativo.

CASA 9 LEO

Siembra nuevos horizontes, estudios, maestrias, encuentros que amplían tu mente. Se generan cambios de dirección.

CASA 3 ACUARIO

Ve con prudencia al hablar, moverte. Te conviene educarte en lo nuevo, experimentar y luego enseñar. Fines de semana en casa.


CASA 7 TAURO

Se revoluciona la pareja, socios, aliados. Se quiere libertad de pensamiento y movimiento. Viajes o mudanzas.

CASA 10 LEO

Tus metas sociales profesionales van de la mano de ser líder de algún proyecto creativo. Alcanzar visibilidad social, fama o exito.

CASA 4 ACUARIO

En casa sobraran las responsabilidades, los cambios parecen lentos para ti o algun miembro de la familia.


CASA 8 TAURO

Turbulencias psicoemocionales mueven el mundo de tus deseos. Cambios profundos e investigaciones que llegan a una revelación.

CASA 11 LEO

Tu semilla de intensión puede estar llena de amistades y viajes en grupo. Quiza nuevos clientes. Anhelos que se desarrollan en un colectivo.

CASA 5 ACUARIO

Los hijos maduran, también los proyectos creativos. Se invierte en estructuras para el futuro. Tecnología.


CASA 9 TAURO

Te estás moviendo a cambiar tu filosofía de vida, a tener encuentro con personas diferentes, costumbres distintas que te ayudarán a expandir tu visión del mundo.

CASA 12 LEO

Sembrar salud y brindarla a los demás. Ser como un rayo de luz y dirección en tiempos de confusión. Conocerte como ser espiritual.

CASA 6 ACUARIO

Con mucha responsabilidad, orden y dedicación a tus labores cotidianas, trabajo y salud integral; encontras nuevas formas, pero paso a paso.


CASA 10 TAURO

Se vienen cambio de status social, profesiones más liberales o labores autónomas. Ya no se aguanta algo de la sociedad o el trabajo.

CASA 1 LEO

Siembra la semilla del talento, el liderazgo, el brillo y magnetismo que nace en lo interno y se expresa creativa en lo externo.

CASA 7 ACUARIO

Saturno distribuye las responsabilidades con parejas, socio aliados. Se van cambiando rutinas para nuevas bases de relación.


CASA 11 TAURO

Tus grupos y amistades están cambiando, el mundo está cambiando. Muchas revoluciones durante un tiempo te harán moverte en distintas direcciones.

CASA 2 LEO

Siembra de valor, de ganancias a mediano plazo. Tus recursos o bienes tangibles entrarán en proceso de gestación.

CASA 8 ACUARIO

Las obligaciones que tienes con los demás están cavando profundas bases para un cambio de estructuras que ya inició en tu vida.


CASA 12 TAURO

Hay situaciones imprevistas durante unos años que ampliarán tu visión de quien eres internamente, espiritualmente y en unión a un Todo.

CASA 3 LEO

Sembrando el gozo de expresarte creativamente en tu entorno, con brillo. Comunicación con liderazgo y desde el corazón.

CASA 9 ACUARIO

Contacto con personas sabias, maestros y maestras que te enseñan un camino diferente. Responsabilidad y constancia.


PREPARACIÓN PARA LA SIEMBRA DE INTENCIÓN DE LUNA NUEVA LEO 2021

tarot la fuerza rider
carta tarot LA FUERZA

Observa la carta del Tarot LA FUERZA, donde una doncella, sin esfuerzo, abre las fauces del León. 

Medita en la carta por unos minutos y ponte en el lugar de la doncella por un rato: ¿Qué estoy sintiendo?, ¿Qué estoy pensando?, ¿Dónde estoy enfocando mi energía?.¿cuando he actuado como esta doncella?.

Ahora ponte en el lugar del León: ¿Qué estoy sintiendo?, ¿Qué estoy pensando?, ¿Dónde estoy enfocando mi energía? ¿cuando o con quien he actuado como este león?

Luego vuelve a ti, a el momento presente y pregúntate:

¿Cómo me sentí mejor, siendo el león o siendo la doncella? ¿Cómo me siento conmigo? ¿Qué pienso de mi? ¿A dónde quiero enfocar mi energía ahora?. ¿que bendiciones traerá a mi proyecto de vida actuar como la doncella?. ¿me siento en capacidad de domar mi “bestia interior” amorosamente?.


Meditación para la LUNA NUEVA LEO 2021. Se sugiere el uso de auriculares.

Categorías: ASTRO BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar