DESAFÍOS 2020

Los Magos Astrólogos, se dicen que eran 3 reyes que seguían un conjunción importante y visible en el cielo. La fecha de nacimiento de Jesús parece ser un fake.

La palabra«Magi» en Persa y «Magus» en Latín tienen ese significado, eran los de Sacerdotes y científicos de la época. Podían ver el pasado y el futuro con sus cálculos matemáticos y la observación del cielo.

Según la biblia Melchor, Gaspar y Baltasar iban al lugar donde se predecía un evento de suma importancia para el mundo. 

Seguían a la «estrella de Belén», lo que suena improbable porque esa estrella no existe, así que quizá siguieran un evento cósmico muy visible en el firmamento.

Los Magos Astrólogos podrían estar siguiendo una gran alineación planetaria, en una fecha y un lugar específico; ya que con un cálculo astrológico esto se puede determinar con precisión absoluta.

En tanto, el Rey Herodes ordenó matar a todos los niños en esas fechas, tras la profecía de sus astrólogos de que nacería un nuevo Rey, es decir, un nuevo Sol: como decían los Magos Astrólogos Mayas.

Un nuevo tiempo, una Nueva Era decimos actualmente.

Entonces me pregunto: ¿y será que la fecha que nos han hecho creer que nació Jesús es la correcta?. ¿Qué habrán visto los 3 mayores astrólogos de oriente?. ¿En qué momento del reloj astrológico se produjo?. 

¿La fecha del Nacimiento de Jesús es un fake?

Jesús no nació el 25 de diciembre del año 0. 

Por lo que conozco de sabias culturas originarias y lo que investigo sobre Astrología, esta supuesta fecha es un fake

Un falso positivo ajustado por la religión que usurpó y distorsionó lo que «El Cristo» enseñaba. 

El clérigo de la época necesitaba mantener el poder sobre sus «borregos y ciervos», es decir, la humanidad muy desinformada de aquel momento.

Los Dioses o Diux de la antigüedad

Hace miles de años se creía en los Diux, que significa «seres luminosos en el cielo».

Ahora se le llama Dioses o Divinidades, eran planetas y estrellas que anunciaban los tiempos, inundaciones, sequías y cosas más de gran relevancia para la vida.

Los Magos Astrólogos de cada pueblo y época observaban los Diux o Astros brillantes y su influencia en la tierra. Así nace la Astrología y también el culto a las «Deidades» humanizadas. 

Por ejemplo: el sol es el Rey en Astrología, el centro, el corazón, el que gobierna, el que dirige y que tiene el poder de crear y sostener la vida.

El Sol en el Solsticio decembrino se queda quieto para aportar la energía y la información que viene para el cambio de ciclo.  

Los Magos Astrólogos también mandaron a construir imponentes arquitecturas y monumentos importantes en todas las culturas ancestrales para honrar al Padre Sol. 

Esta es la razón principal que tuvieron religiones para colocar a sus usurpados líderes a tener un retorno solar (cumple años) cerca del Solsticio de Invierno en el hemisferio Norte.

Es decir, aprovecharon la energía de las creencias y emociones de las personas para usarlas a su favor.

Investigación Astrológica sobre el nacimiento de Jesús

Posible carta natal de Jesús de Nazaret según Demetrio Santos

Bueno, ahora vamos a ver que dice uno de los astrólogos e investigadores más respetados de habla hispana: Demetrio Santos.

Demetrio saca el cálculo de la carta de Jesús, de manera que la fecha de nacimiento el 1 de marzo a las 5, 26 de 7 AC. Nace con el sol bajo el signo de Piscis y no de Capricornio (25 de diciembre).

Hay  Astrólogos que dan otras fechas, pero a mi la verdad me vibra la de Demetrio y su análisis de la gran conjunción que se produjo en esa fecha (1/3/ 07 AC) entre Saturno y Júpiter en Piscis. 

Estos dos planetas sociales son guardianes del tiempo que marcan los cambios de valores de la civilización cada 20 años, cuando se juntan a los mismos grados. 

Un Katún para los Mayas es este paquete de tiempo y transformaciones sociales.

Pero la medida es mucho más larga, 240 años, cuando un cambio de triplicidad o elemento, por lo tanto la transformación también es mayor.

En la época que Demetrio señala como nacimiento probable de Jesús, el cambio se dio al Elemento Agua (emociones, misticismo, religión).

Esta gran conjunción Saturno-Júpiter estaba acompañada del Sol y la Luna en Piscis (luna nueva que trae algo nuevo). 

También en piscis estaba Venus (amor) y Mercurio (el mensajero); todos ellos en un punto angular para la ciudad de Belén.

Júpiter, Venus, Mercurio se ven como estrellas brillantes en el firmamento. sin telescopio. ¿La famosa estrella de Belén?.

Cuando la Nueva Era fue Piscis

Los Magos Astrólogos sabían que se aproximaba el movimiento de fundación  para la Nueva Era de aquel momento, la Era de Piscis.

También sabían que Jesús sería su mensajero principal, transmitiendo nuevos valores para la humanidad, 

Seguro soñaban y tenían esperanza que dejarían atrás la violenta y salvaje Era de Aries, haciéndose Cristo, es decir, cristalizando su esencia en su andar por la tierra.

Si lo vemos en retrospectiva el cambio de Era de Aries a Piscis si se logró, no inmediatamente tras la gran alineación de los Planetas, pero sirvieron y se regaron como arroz las enseñanzas de Jesús el pisciano.

El Maestro pisciano

El modo piscis es un flaco de pelos largos que reunía grupos para compartir el pan y el vino, no las estrategias de guerra para conquistar el mundo al modo Aries.

Fue tanta la fama de este personaje Jesús de Nazareth, que las religiones existentes para no perder su poderío reciclaron sus palabras y las adulteraron. 

Crearon al verdadero Diablo (Di-ablo= divido lo que hablo) de manera que no se entendiera bien el poder creador que tenemos todos como hijos del Creador.

Obvio que no somos de este mundo dividido, igual que nuestro reino sutil es Uno, la energía, la fuente de todo.

Como bien lo dijo Jesús, el Maestro Pisciano: con la Fe del tamaño de una semilla de mostaza podemos obrar milagros y hasta mover montañas

Jesús no dijo que se expiaban las culpas dando el diezmo a las iglesias, arrodillados frente a él,en la cruz; ni que los sacerdotes eran los únicos que obran milagros. 

Quizá, esto último sí lo diría un maestro Capricornio, ajustado a las estructuras religiosas conservadoras como querían crear la imagen de Jesús Patriarca. Por eso ubican su nacimiento bajo la influencia del arquetipo Capricornio, regido por el rígido Saturno/Cronos al que se le hacían las mayores celebraciones paganas.

Sincronicidades 

Volvamos al hecho sincrónico con los tiempo actuales, ¡y esto se pone buen!

En diciembre de 2020 tendremos una alineación entre Júpiter y Saturno (Katún),  parecida en importancia a la que se dio para el nacimiento de la Era de Piscis y del maestro Jesús.

Primero porque se dará un cambio de triplicidad del elemento Tierra que veníamos sosteniendo cada 20 años durante 240 años al elemento Aire. Con este cambio se van a transformar los valores de la civilización hacía algo totalmente nuevo.

Otros detalle importante es que la fecha será en pleno Solsticio, el 21 de diciembre de 2020.  Una energía especial  junto a la conjunción de Júpiter y Saturno a los 0° de Acuario, un Katún muy esperado para los que ya queremos dar el empujón la Era de Acuario.

Avatares de la nueva era

Por cierto, que una de las características principales es que los avatares de esta Era de Acuario, somos un colectivo. Los que tenemos deseos de ver cambios en las estructuras, paradigmas y sistemas.

Es decir, no hay unos pocos personajes profetizados que darán enseñanzas para cambiar la humanidad.

Será a través de la masa crítica, el número mínimo de seres pensantes en una nueva realidad, quienes podremos co-crear un nuevo paradigma para la civilización.

Pero para eso falta mucho, quizá ninguno llegue a ver esa nueva humanidad, lo que no debería importarnos tampoco.

Además tendremos muchos «Herodes» queriendo conservar sus viejos paradigmas que tratarán por todos los medios, sobre todo de información para manipularnos y desviarnos del objetivo. 

Por eso hay que estar muy alertas a las millones de informaciones que se despliegan en redes sociales y otros, mi método de acecho es preguntar: 

¿Esta noticia o información me resta poder para dársela a otro u otros personajes vivos densos o sutiles?,

Si. la respuesta es sí, entonces no es para mi que intento ser un rayito de consciencia y poder creador para aportar al nuevo ciclo.

Sabemos que los «Herodes» o regentes actuales son los títeres de unos Diablos más antiguos que además saben mucho más de astrología que lo que dan a entender. 

Pero aquí viene un nuevo capítulo crucial también para ellos que representan las viejas estructuras de poder y sus sistemas manipuladores, y es que entre el 10 (eclipse de luna) y el 17 de enero 2020, 11 meses antes del Katún de Acuario- 

Conjunción Saturno Plutón 2020

Se verán conjunciones superpoderosa cuyos protagonistas principales son  los Cronocratores  Saturno (función sostener el tiempo) y Plutón (función de muerte y regeneración).

Ambos  en el signo de Capricornio (las estructuras y sistemas), «quien tenga ojos de astrólogos que vea».

Esta conjunción se da cada 30 a 35 años, y en el pasado han traído guerras, caídas de estructuras y sistemas.

Fenómenos naturales provocados por el ser humano barren con lo que hay. Es una forma de despertar o morir, que está diseñada para dar paso a algo nuevo.

Desde que se juntaron a pocos grados Saturno y Plutón, está sonando en los medios de comunicación, sobre todo alternativos:

Un próximo colapso económico bancario, fenómenos naturales arrasadores, caída de viejas estructuras , atentados terroristas, separatismo extremo tanto político, social, científico o religioso.

Revueltas internas, destrucción, muerte y amenazas de guerra en los países donde se ha dado mucho más fuerte esta conjunción.

Digamos que esto es «normal», pues ante un gran cambio como el que viene tiene que haber una destrucción previa de muchas creencia y paradigmas,

No se puede construir nada sobre lo viejo

Capricornio le pone la nota de «constructor» y Plutón es el que revela las bases hasta llegar a los caños, revelando la corrupción podrida extrema.

Imagínense que hagamos una nueva casa sin ver lo que hay abajo. Seguramente al tiempo se empieza a hundir porque la hicimos sobre un pantano de estiércol. 

Pero si ya sabemos cómo viene la función, lo bueno sería colaborar mirando dentro de nuestras propias sombras.

Plutón nos presta la valentía para destapar nuestras propias olla podridas, ocultas tras la creencias en sistemas y estructuras, 

Los 4 jinetes del Apocalipsis

Sabemos que estos representan los paradigmas imperantes en nuestras sociedades, es decir: la política, religión, economía y ciencia/educación. 

Particularmente creo que la energía 2020 con Plutón, Júpiter, Saturno en capricornio y Urano en Tauro moverá las estructuras sociales, hasta que los Diablos que están sobre estas fuerzas no se sostengan más tiempo y se caigan del caballo.

Mi consejo en no conectar mucho tiempo con las emociones de baja frecuencia (miedo, odio, desesperanza, depresión). Esto alimenta a los Diablos para sostenerse en las 4 fuerzas o paradigmas imperantes. 

Así nos roban el poder divino que tenemos para sentir, creer y crear algo distinto a lo que nos ofrecen como civilización.

El maná de los Diux «Astros Divinos» que programan desde el Cielo la Tierra es nuestro, y es hora de bajarlo a tierra.

Categorías: ASTRO BLOG

1 comentario

EL CENTRO GALÁCTICO - ehkaonline · 10/09/2020 a las 9:28 PM

[…] También la asignación del nacimiento de Cristo y otros avatares muy cerca a esta fecha (ver los Magos Astrólogos).  […]

Deja una respuesta