Previsión de las Eras

Cuenta una historia que hace más de 2020 años unos Reyes de oriente, que en realidad eran Magos astrólogos (Sacerdotes Persas), persiguieron una supuesta estrella de Belén donde nacería un nuevo Rey o Mesías. 

Lo que ocurrió en ese entonces, fue lo mismo que tuvimos la suerte de ver el 21 de diciembre de 2020, durante el Solsticio de Capricornio: La conjunción Júpiter y Saturno. 

Esta unión planetaria se da cada 20 años y es de mucha importancia para revelar los cambios y tendencias sociales desde la antigüedad en muchas culturas; entre ellos los Mayas, que lo usan como medida de tiempo a la que llaman Katún.

¿Cuál es la importancia de la conjunción de diciembre 2020?

conjunción Júpiter-Saturno 2020

En primer lugar, los 2 planetas se encuentran más cerca de la Tierra de lo común y juntos se ven como una gran estrella, como en su momento la famosa que seguían los 3 Magos Astrólogos.

En segundo lugar, este alumbramiento doble fue una mutación de elemento que no ocurría desde hace más de 800 años. 

Del elemento Tierra, donde se encontraron Júpiter y Saturno durante más de 200 años, pasaron al signo de Acuario de elemento Aire; y en este elemento tendrán contacto por aproximadamente 200 años más.

Es posible que este mismo tipo de Conjunción, pero en el signo de Piscis, marcó el inicio de la Era de Piscis. 

Según las investigaciones realizadas por el reconocido astrólogo Demetrio Santos, en el 7 AC. se dio el encuentro de Júpiter y Saturno en Piscis, también muy cercana a la tierra viéndose como una estrella doble.  

Además le acompañaban Venus y Mercurio en el mismo signo, aportando un brillo sin igual. 

(ver más)

¿Los Magos Astrólogos seguían un evento cósmico que era más visible en “Belén”?

Entonces…¿modificarían y manipularían las religiones y los gobiernos este hecho cósmico, creando una historia del nacimiento de Jesús en un día falso?. 

¿Tendremos un calendario muy distorsionado, basado en un año 1 D.C completamente impreciso?.

Me llama mucho la atención que los Sacerdotes Mayas, siendo astrólogos tan precisos, predijeran el cambio y el renacer de la humanidad, según traducciones actuales, para 2012 del calendario Gregoriano.

Me parece que lo que ellos veían como el “fin de los tiempos y el renacer de un nuevo sol» está ocurriendo ahora.

Previsión de la Era de Piscis

Tomando la investigación de Demetrio Santos, el cambio de Era a Piscis, o supuesto nacimiento de Jesus se dio en el “7 AC”; entonces debió ser ese el año 1 de la Era de Piscis de nuestra.historia como humanidad. 

Ahora, si sacamos la cuenta tomando el supuesto año “7 AC” como el año “1”, el 2020 y 2021 están más cerca de ser el “fin de los tiempos y el cambio de sol”. 

Además, numerologicamente 2012 y 2021 suman 5: año de cambios, movimientos, originalidad; una vibración numerológica semejante a las cualidades acuarianas.

Igualmente en 2012 se dio una alineación importante pero a un nivel macro; porque fue todo el Sistema Solar que entró en el cinturón fotónico del Sistema de las Pléyades. 

Pero a nivel micro, el cambio de valores y paradigmas para la humanidad los marcan los planetas sociales “Júpiter y Saturno”. Y previo a esta conjunción estuvieron todo 2020 juntándose o haciendo fricción con el destructor Plutón y con el guerrero Marte.

Previsión de la Era de Acuario

El hecho es que entramos en una vibración de cualidades del elemento Aire y en el signo de Acuario, regido por Urano.

Urano es el Arquetipo del Gran espíritu del cielo estrellado, el Gran Despertador de la humanidad; que se pasea por 7 años más por Tauro, signo de Tierra. 

Es comprensible entonces, que nuestro despertar tenga un principal interés en la misma madre Tierra, en nuestro sustento y salud mientras vivamos en ella.

La astrología es una ciencia/arte Uraniano, que va retomando la posición privilegiada que tenía en la época de los famosos Reyes Magos.

Mediante el estudio astrológico, nos vamos dando cuenta que estamos en un mundo totalmente programado y las claves de programación son: los astros, las estrellas, los puntos nodales, los números y la geometría que cruzan entre ellos.

En mi programa de vida asumo el papel de Maga Astróloga, así que observaré los astros para entender por dónde va el primer trimestre de  2021.


Primer Trimestre enero-marzo 2021

Lunación Capricornio (12-13 de enero): un mes sinódico con predominio de elementos tierra (en Capricornio-Tauro) y Aire  (en Acuario), escasez de Agua  y de Fuego. 

La  inclinación es a plantear proyectos que den un nuevo orden a nuestra vida y dentro de la sociedad; a lograr seguridad material, salud, bienestar; pero estaremos con cierta ansiedad por verlos materializados. 

Queremos ordenarnos para trabajar en estas nuevas ideas e ir dando forma a los cambios de paradigmas y nuevos sistemas en la humanidad. 

Con las cuadraturas entre Marte-Urano con Saturno-Júpiter, se siente con fuerza a nivel colectivo que se desea un cambio de sistemas. 

Presenciaremos en enero y febrero grandes tensiones, protestas y revueltas masivas. Temas relacionados con la justicia (Júpiter) y con los organismos políticos (Saturno).

A nivel climatológico, la mayoría de planetas en Acuario y Capricornio traen fríos extremos.

Lunación Acuario 11 de febrero: Dominio de la energía de Aire con 6 planetas en Acuario y el nodo norte en Géminis. Se espera una tormenta de ideas para febrero-marzo. 

Grandes desafíos y revoluciones en temas de educación, informáticos, científicos y comunicacionales.

Marte en cuadratura con Mercurio Retrógrado se prevé fuertes conflictos y resistencia contra los medios de comunicación, las redes sociales y todo grupo que pretenda tener mayor control de nuestra información privada.  

Los científicos y de desarrolladores tecnológicos enfrentarán grandes tensiones dirigidos a la acción inmediata de soluciones.

Siguen los vientos fríos y tormentas con el stellium en Acuario.

Lunación Piscis (12 de marzo): Vuelve la presencia del elemento Agua con un stellium de Sol, Luna, Neptuno y Venus en Piscis, donde se exaltan las emociones y la imaginación. 

Podríamos decir que se endulza el panorama mundial y se aplacan las tensiones, pero por otro lado también están presentes formas de manipulación masiva, con disfraz de ayudas, humanitarismo y altruismo.

Marte, ahora en géminis, se alía en trígono con Saturno en Acuario. Inicio de acuerdos.

Esto puede ser las primeras  resoluciones que se toman en cuanto a un conflicto, acciones para probar nuevos sistemas o descubrimientos. 

Mercurio, ahora directo, junto a Júpiter anuncian que estas ideas y decisiones tendrán difusión y repercusión a nivel global.

En climatología, dominan las lluvias, puede haber deslaves y sigue el frío en algunos lugares.


Para conocer la visión de los próximos trimestres sigue mis artículos o adquiere información expandida, meditaciones y rituales en Panorama Astrológico: Link

Categorías: ASTRO BLOG

2 comentarios

Carta Natal de Nayib Bukele - Presidente Millenialls- Bitcoins 2021 · 11/06/2021 a las 8:43 PM

[…] La Astrología se encarga de estudiar las sincronicidades que suceden en el Cosmos y cómo se reflejan en nuestro planeta. Precisamente existe un personaje público que es el fiel reflejo de la generación Millennials y lo que traerán otros como él para el mundo.https://ehkaonline.com/blog-astrologia-naturaleza/los-magos-astrologos-2021/ […]

El Presidente Millennial - UILA · 13/06/2021 a las 9:39 AM

[…] Nayib Bukele tiene el Nodo Norte en Leo acompañado por el Sol. Es el Rey en su reino abriendo una puerta al futuro de su pueblo, que puede ser una mina de oro o de bitcoins (ver Era de Acuario). […]

Deja una respuesta